Aitana posa por primera vez junto a Miguel Bernardeau y dan una sincera entrevista: “La gente te come”

Aitana y Miguel Bernardeau son los protagonistas de la portada de la revista Vanity Fair para el mes de noviembre en un reportaje único y especial
ctv-l1g-aitana-miguel

Tiempo de lectura: 2’

Aitana y Miguel Bernardeau, después de varios años de relación, se han lanzado a posar por primera vez juntos en una revista. Además, han concedido una entrevista que acompaña todas estas imágenes en las que han demostrado una vez más la gran complicidad que existe entre ellos. Ha sido en la revista Vanity Fair, donde han protagonizado la portada del mes de noviembre, pero ya hemos podido ser testigos de un primer adelanto desde su página web.

Ambos han hablado de su profesión de actores, de cómo han vivido juntos el rodaje de la serie ‘La última’ para Disney+, donde han compartido muchas horas de grabación pero, sin embargo, se han llevado a las mil maravillas y no han discutido ni una sola vez, tal y como han dejado claro en este reportaje. “En ese momento teni?amos que olvidarnos de que somos pareja, dejar de lado esa dina?mica y ser simplemente compan?eros. Nada ma?s”, han expresado también. Y es que, a pesar de que tienen agendas bien distintas, siempre encuentran tiempo para estar juntos.

Aitana y Miguel Bernardeau posan por primera vez juntos

Ella trabaja todo el an?o, yo voy proyecto a proyecto”, ha expresado Miguel Bernardeau cuando le han preguntado cómo hace para cuadrar su agenda con Aitana. “La realidad es que nuestras profesiones son muy exigentes, tenemos que estar todo el tiempo arriba pero no por nada, no por querer estar ahi?, sino porque nos apasiona. Mucho. Asi? de sencillo. A mi? lo que me hace realmente feliz es mantener lo que tengo, y las cosas no vienen solas, te las tienes que trabajar. Mi oficio, que es estar en el estudio, sacar un tema, ir de gira, volver al estudio, lanzar un disco... Es una rueda difi?cil de parar. Pero me gusta”, ha añadido la artista.

Y es que se han llevado genial durante el rodaje. “Yo pensaba que iba a ser difi?cil para mi?, no por discutir o no, sino porque al final trabajar con tu pareja... Nunca lo habi?a hecho, pero me ha parecido una experiencia preciosa”, ha dicho Miguel. “No discutimos nada. Dentro del trabajo somos compan?eros, y con compan?eros nunca te peleas, porque no seri?a apropiado”, ha añadido la cantante. Una entrevista en la que han hablado de sus proyectos profesionales, de su vida personal, aunque sin querer entrar en muchos detalles porque siempre se han mostrado muy discretos, y de lo orgullosos que están el uno del otro.




Así gestionan la fama Aitana y Miguel Bernardeau

Otro de los temas de los que se han sincerado en esta entrevista es sobre la fama, esa con la que tienen que lidiar cada día y a la que, a pesar de ello, no acaban de acostumbrarse. “No somos de exponer nuestra vida privada. Alli? se nos ve ma?s porque hay muchos paparazzis, sobre todo en verano, por eso salen fotos”, han dicho sobre las imágenes que se captan siempre durante sus vacaciones en Ibiza, en las que también está presente Ana Duato, madre de Miguel Bernardeau y también actriz. “Si no preservas tu intimidad, la gente te come. Miguel separa lo profesional de su vida personal, y me parece muy sano”, han sido las palabras de Aitana.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100