Aitana revela la anécdota nunca contada de los inicios de su relación con Miguel Bernardeau: "Sobreprotección"

La cantante, que no suele entrar en detalles que trasciendan su música, ha hablado sobre un momento en una discoteca con quien es su novio
Aitana habla sobre la pérdida de la privacidad en los inicios de su relación con Miguel Bernardeau
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

A Aitana no le gusta hablar de nada que no tenga que ver, de manera directa, con su trabajo. Con su música. Con esa que, en estos momentos, le ha llevado a volar hasta Chile en una nueva tanda de conciertos en América Latina de su '11 Razones+ Tour'. Un país en el que, como ya te contamos en CADENA100.es, fue recibida con el calor de esas masas que la acompañan allá donde pise y que dan muestra, no solo del respeto por la artista, sino también de la cantidad de fans que es capaz de arrastrar y el fenómeno en el que se ha convertido, no solo en España.

Aprovechando esa visita y que acaba de sacar el tema principal de la serie de Disney+ 'La última', en la que compartirá pantalla con su pareja, Miguel Bernardeau, ha concedido una serie de entrevistas y, en una de ellas, se ha lanzado a contar una anécdota vivida una de las primeras noches que salía con él y con un grupo de amigos. De esas que ponen sobre la mesa que, si bien es cierto que la fama trae consigo ciertos provilegios, no menos lo es que también tiene una cara menos amable: la de no poder vivir en libertad ciertas situaciones que interfieren con tu privacidad.




"Esto no lo sabe nadie, lo voy a contar. Recuerdo estar en una discoteca, tercera cita con mi novio que en ese momento estaba conociendo. Recuerdo querer darle un beso porque me apetecía darle un beso porque me encanta, y literalmente acercarme a él a dárselo y mis amigos poniéndose en barra delante para que nadie pudiera ver nada", son esas palabras con las que sorprendía y que se han convertido en carne de titular a lo largo y ancho del mundo. Ya hemos explicado que ella despierta interés en todos y cada uno de los rincones del planeta. "Tenía tanta sobreprotección", añade antes de reflexionar que se llegó a cuestionar por qué debía tener el foco sobre su cabeza si lo único que quería era darle un beso a su pareja, algo que no es ilegal.

La historia detrás de la canción

Si acudimos al Instagram de esta joven cuya carrera se lanzó hace cinco años, con su entrada en la Academia de 'Operación Triunfo', lo primero que vemos es la publicación de un vídeo en el que se explica cuál es la historia detrás de la canción de esa serie en la que, tras tres años de relación, ha trabajado por primera vez al lado de Miguel. Allí explica cómo, al decidir dar ese paso al frente para meterse en la interpretación, lo que pensó es que lo que estaría bien es que tuviese que ver con ese día a día ligado a la música. Con algunos acordes de piano de fondo, con pinceladas de esa canción, acompaña un vídeo que puedes ver aquí abajo mientras esperamos a que llegue el 2 de diciembre, fecha marcada en el calendario para el estreno de una producción que, con ella como uno de los ingredientes principales, está generando una enorme expectación.





Relacionados

CADENA 100