Aitana nos vuelve a dejar 'Con la miel en los Labios': amplía nuevos detalles de próximo su álbum de estudio

Aitana adora a sus fans y, por eso, cada oportunidad que tiene para dar pistas sobre su nuevo disco lo aprovecha
Aitana nos vuelve a dejar 'Con la miel en los Labios': amplía nuevos detalles de próximo su álbum de estudio
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La estrella del pop nacional, que está a menos de un mes de estrena su primera serie, ‘La última’, junto a Miguel Bernardeau, no para de dar pistas sobre su próximo proyecto musical. Aitana cada vez que tiene oportunidad, nos adelante un detallito nuevo sobre su tercer disco, que aún no ha terminado y, tampoco, tiene fecha de estreno. Aquí, en CADENA 100, te ponemos al día con todas las novedades del próximo álbum de estudio de la extriunfita, que va a triunfa, al igual que los dos anteriores.

Aitana está ya manos a la obra con su tercer disco. Lleva, exactamente, más de un año y medio, desde el lanzamiento de ‘Berlín’, tema que compuso cuando Miguel, su pareja, se fue a la ciudad alemana a grabar una serie. Luego lanzó, junto a Nicki Nicole, ‘Formentera’, su colaboración más sonada hasta ahora. ‘En el coche’, su éxito más viral en Tik Tok, triunfó en el mes de abril. La siguiente que vio la luz y que, también, pertenece al siguiente proyecto musical, ‘Mariposas’ junto a Sangiovanni. ‘Quieres’, junto Emilia y Ptazeta, se convirtió en el número uno del verano y acaba de entrar en la lista de reproducción de la mejor variedad musical. Su último lanzamiento: ‘Otra vez’, el único tema de la artista, que pertenece a este tercer álbum, que deja atrás el ritmo urbano. En, aproximadamente, un año y medio, la cantante nos ha regalado seis números uno, que no podemos parar de escuchar.



Aitana ha confesado que el disco contará con un sonido pop electrónico de los años 90, siguiendo la línea de los temas anteriormente mencionados. “El disco que estamos preparando deja atrás ese sonido de los dos mil y se enfoca un poco más en el ritmo reguetonero, pero, eso sí, como siempre digo, dentro del pop, aseguraba la cantante en uno de sus shows. Aitana, durante su paso por México, aseguraba, después de las vacaciones de Navidad, tener dos semanas cogidas para terminar de componer y estructurar su próximo álbum, en Los Ángeles, junto a los que producirán una vez más su próximo disco, Andrés Torres y Mauricio Rengifo. Ambos, además, confirmaban hace unos meses que el disco se terminaría para el mes de enero: “Ya tenemos varias canciones y, por ahora, está quedando muy ‘cool’”.



Posibles nuevas colaboraciones

A la catalana se la ha visto, en la bresh, la fiesta más cotizada del momento por todas las ‘celebrities’ española, junto a, su compañera de profesión, Nathy Peluso. Ambas se tomaron varias fotografías juntas, con un comportamiento bastante cercano y cariñoso. En cuando las fotos se colgaron en internet, las redes ardieron, al verse entreabierta la posibilidad de una colaboración entre las dos artistas. Sangiovanni, en varias ocasiones, ha dicho y repetido que le encantaría colaborar nuevamente con la cantante, pero, eso sí, ahora en italiano.


Relacionados

CADENA 100