Aitana anuncia un nuevo lanzamiento que genera muchas dudas entre sus fans: ‘La última’

Aitana este viernes lanzará un nuevo tema, 'La última', y el anuncio ha causado mucho revuelvo entre sus seguidores
Aitana anuncia un nuevo lanzamiento que genera muchas dudas entre sus fans: ‘La última’
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Aitana anunciaba, el pasado martes, el lanzamiento de su próximo número uno, ‘La última’. Canción que será la banda sonora principal de su primera serie, la cual protagoniza junto a su actual pareja, Miguel Bernardeau, y que, recibe el mismo título que el tema. Hasta aquí, todo bien, o, por lo menos para la catalana, pero no para sus fans, que son un mar de dudas. Aquí, en CADENA 100, te contamos porque esta noticia está causando tenato revuelo entre los seguidores de la triunfita y, además, te ampliamos nuevos detalles de su próximo disco.

Aitana lanzará su próximo hit este viernes, 11 de noviembre, en todas las plataformas digitales. Se espera que la acogida sea tremenda, principalmente, por ser la banda sonora de, la primera serie que protagonizará, ‘La última’, que saldrá el próximo 2 de diciembre. A sus fans, este anuncio, como no, les ha alegrado, pero también los ha llevado a la confusión. Las redes se han vuelto locas porque no se sabe si este nuevo tema, pertenecerá o no, al próximo proyecto musical de Aitana, que verá la luz el próximo año o, por lo contrario, estará en el disco de Candela, el personaje que protagoniza la catalana, del que avisó hace unas semanas atrás durante su paso por México. Esta, a pesar del revuelo, aún no ha comentado nada respecto al tema. Tendremos, entonces, que esperar al lanzamiento del ‘Candela’, que, como aseguró la artista, saldrá antes que el suyo propio: “Lo próximo que saldrá será el disco de Candela, quiero que mis fans sepan separar del proyecto que he creado para ella y el mío. Pero creo que a mis fans les va a gustar mucho, es muy bonito”, comentaba en una entrevista para Radio Disney MX.


Novedades sobre su próximo disco

Aitana ha confesado que el disco contará con un sonido pop electrónico de los años 90, siguiendo la línea de los temas anteriormente mencionados. “El disco que estamos preparando deja atrás ese sonido de los dos mil y se enfoca un poco más en el ritmo reguetonero, pero, eso sí, como siempre digo, dentro del pop”, aseguraba la cantante en uno de sus últimos shows en nuestro país. Además, durante su paso por México, aseguraba, después de las vacaciones de Navidad, tener dos semanas cogidas para terminar de componer y estructurar su próximo álbum, en la ciudad de Los Ángeles. Junto a los que producirán, una vez más, su próximo disco, Andrés Torres y Mauricio Rengifo. Estos hace unos meses, una de las entrevistas, confirmaban que el disco, de la triunfita, se terminaría para el mes de enero: “Ya tenemos varias canciones y, por ahora, está quedando muy ‘cool'”.

Posibles colaboraciones

La cantante ha sido relacionada, musicalmente hablando, con varios artistas, tanto nacionales como internacionales, en posibles nuevas colaboraciones. La primera en sonar fue la de Manuel Turizo, y, por ahora, no hay ninguna confirmación por parte de ninguno de los dos artistas. Pero, lo que, si ha habido, son intercambios de declaraciones, dónde ambos aseguran que les gustaría mucho colaborar en una canción. Tini es otra de las artistas con la que ha sido vinculada y, la catalana, ha dejado la puerta entreabierta: “¡Amo todo lo que está haciendo! Y bueno, ¿Quién no ama todo lo que hace? Nadie. Me gusta mucho su música y, bueno, por lo que veo sus shows son una locura”. Los últimos cantantes en sumarse a esta lista de posibles colaboraciones han sido: Nathy Peluso, cuando hace unos días, ambas se tomaron varias fotografías juntas en un comportamiento bastante cercano y cariñoso. Y Sangiovanni, que, en varias ocasiones, ha dicho y, repetido públicamente lo mucho que le gustaría colaborar nuevamente con la cantante, pero, eso sí, ahora en italiano.








Relacionados

CADENA 100