Aitana causa furor en tierras latinoamericanas con su vuelta de ‘11 Razones + Tour’: “Me he quedado en shock”

Aitana regresa a Sudamérica para terminar su gira, '11 Razones + Tour' y en el aeropuerto de chile la reciben por todo lo alto, sin falta de detalles
Aitana causa furor en tierras latinoamericanas con su vuelta de ‘11 Razones + Tour’: “Me he quedado en shock”
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Aitana, tras terminar todas sus gestiones, grabaciones y demás asuntos en España, está de vuelta por LATAM, para terminar su, iniciada gira hace más de un mes en México, ‘11 Razones + Tour’. La cantante pisaba tierras chilenas hace tan solo unas horas y, como no, quiso compartir con todos sus seguidores como fue ese, inesperado, recibimiento en el aeropuerto. Miles y miles de fans se agolpaban en la puerta de salida. ¿Queréis saber más sobre la entra triunfal de Aitana en Chile? Pues, quédate, aquí, en CADENA 100, para enterarte de todo, sin falta de detalles.

Aitana subía un post en el aeropuerto Adolfo- Suarez de Madrid, en el que comentaba: “Que nos vamos a Chile”. Y es que, a la cantante le quedan aún le quedan 5 shows, con su ‘11 Razones + Tour’, por delante. Su primera parada: Chile, país donde actuará el próximo miércoles 16 de noviembre. Sus fanáticos, eran, plenamente, conscientes de su llegada, por eso, ya estaban preparados para recibirla por todo lo alto. Cientos de fanáticos se agolpaban en las puertas de salida del aeropuerto chileno, los gritos y los apulsos, que coreaban su nombre, primaron de manera constante y tenaces, durante más de cinco minutos.



La cara de sorpresa de Aitana anuncia como de imprevisto le había pillado el recibimiento. La cantante española salía por las puertas del aeropuerto con un gesto de asombro y de espasmo, como ella misma confirmaba, que, en breves, se transformó a emoción y alegría, con una enorme sonrisa. Como vemos en el vídeo, que ha posteado en su cuenta de Instagram, la triunfita firmo, se hizo fotos, dio abrazos a todos sus fanáticos, se mostró más cercana, que nunca, con sus seguidores chilenos. Tras hacerse las fotos pertinentes, seguridad la acompañaba fuera del aeropuerto, dónde más fanáticos estaban esperando su llegada, con los cuales también tuvo un amable gesto.



“Ya estoy aquí. Nos vemos este miércoles en el Teatro Caupolicán. Gracias por esta bienvenida en el aeropuerto, me he quedado en shock, es una realidad. Os quiero”, escribía la cantante, en el pie de foto del vídeo, agradeciendo, como siempre, a sus seguidores el estar siempre ahí, apoyándola. La propia cantante, hacía, a través de sus historias de Instagram, un meme con la reacción de su cara al ver a todos sus fanáticos en el aeropuerto, que se ha hecho muy viral.

Aitana causa furor en tierras latinoamericanas con su vuelta de ‘11 Razones + Tour’: “Me he quedado en shock”

Una gira por LATAM sin bailarines

Aitana, como ya ha comentado en varias entrevistas, no llevará bailarines durante su gira por LATAM, un elemento que durante sus conciertos por España causó mucho furor. Te estarás preguntando, ¿Por qué? Pues en la mejor variedad musical, tenemos la respuesta. Los shows por América Latina son una versión de la gira que hizo la catalana, alrededor de nuestro país, dónde dio más de 30 conciertos, en el 2021, en el cual no contaba con bailarines. Pero, no conforme con esto, ha añadido lo siguiente: "Al ser la primera vez que vengo a LATAM, ¡para ir más poco a poco y poder disfrutaros al máximo!", para dar por zanjado el tema, que tantas dudas había suscitado en sus seguidores.


Relacionados

CADENA 100