Aitana y Miguel Bernardeau “superan sus miedos” juntos durante el rodaje de ‘La Última’

Aitana, junto a Miguel Bernardeau, estrenan su primera serie como protagonistas, 'La Última', este 2 de diciembre en Disney +

video

Aitana y Miguel Bernardeau se comen el mundo con su serie ‘La Última’: “Con las canciones vi la serie”

Pulsa para reproducir el video

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Aitana, con su personalidad arrolladora, y Miguel Bernardeau, con su gran carisma, han conseguido hacer un dúo único y exclusivo en su primera serie como protagonistas. ‘La Última’, título que recibe la producción, les ha puesto en el centro de todas las miradas, y es que, se prevé que tenga una gran acogida, sobre todo, entre el público de la cantante. Aquí, en CADENA 100, tuvimos la oportunidad de compartir un breve encuentro con ellos, por eso, te contamos los detalles que nadie sabe de ‘La Última’. ¡No te lo pierdas!

Aitana y Miguel nerviosos por promocionar por primera vez y en exclusiva su último proyecto juntos, nos confesaban los detalles más desconocidos del rodaje de la serie, de sus personajes, pero, sobre todo, de la cantidad de música que hay detrás de esta producción. Además, Aitana nos confesó de dónde y cuándo surgió la idea de hacer un último concierto de fin de gira.

¿La escena más dificil de grabar?

Aitana, a pesar de tomarse su primer papel como actriz con mucha profesionalidad, confiesa que hubo momentos donde el buen rollo y el cansancio les hizo entrar en bucle: “Hubo una escena con Aitor que la llegamos a repetir hasta casi 15 veces”, respondía la catalana a la pregunta de cuál fue la escena más difícil de grabar. “Entramos en bucle y por mucho que me repitiese a mi misma que lo tenía que hacer bien, no terminaba de salir”. Miguel, en cambio, confiesa que para él las escenas más complicadas de grabar fueron las del boxeo, a pesar de practica el deporte en su tiempo libre desde hace años.



"Con las canciones vi la serie"

Candela, el personaje que protagoniza Aitana, viene con un gran disco debajo del brazo, escrito por la extriunfita. El álbum no le llevó a Aitana más de dos semanas en componerlo, asegura que fue bastante fácil porque desde el primer momento conecto con Candela. “Yo empecé a componer a través de títulos de canciones que se me iban ocurriendo según leía el guion”, comentaba la artista muy emocionada. “La canción ‘La Última’ inspira el título... Con las canciones vi la serie”, confesaba Miguel respecto al álbum del perosnaje. La catalana confesaba, en exclusiva, un secreto que no había contado hasta el momento. ‘Dormir’, uno de los ocho temas que pertenece al disco de Candela, en un principio, iba a estar dentro del repertorio de su tercer álbum de estudio como Aitana. Pero, asegura, que cuando la escuchó un par de veces e hizo unos arreglos en la letra se dio cuenta que, a lo mejor, le iría mejor a su personaje.

¿Temor?

El miedo es algo que ambos han tenido presente a lo largo de todo el proceso. “Yo he superado mis miedos... Nunca había disfrutado de un proceso así”, comentaba Bernardeau sobre sus mayores temores ante esta producción. Aitana, por su parte, aseguraba que ella se ha formado y ha intentado dar lo mejor de ella en todo y cada uno de los rodajes.

Sobre el último concierto, como cierre de su ‘11 Razones + Tour’, que tendrá lugar el próximo 20 de diciembre, confesaba que la idea surgió durante su paso por Argentina. “En Argentina le propuse a mi equipo hacer un concierto de cierra de final de gira”, aseguraba la cantante. “Quería cerrar por todo lo alto el final de una era tan especial”.



Si quieres enterarte de todas y cada una de las novedades que nos trae Aitana, junto a su actual pareja, Miguel Bernardeau, en su serie 'La Última'. ¡No te lo pienses y pincha en el vídeo del inicio!


Relacionados

CADENA 100