Aitana anuncia oficialmente la fecha del último concierto de su gira ‘11 razones’: "Me muero de la pena"

Después de dejarlo caer en la rueda de prensa de presentación de su serie 'La última', por fin Aitana ha confirmado que su último concierto será en Madrid
Aitana anuncia dos nuevas fechas de conciertos para cerrar este 2022
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Aitana ha hecho uno de los anuncios más especiales de su carrera, confirmando que habrá un último concierto de su gira ‘11 razones’ y que tendrá lugar en Madrid. Una noticia que ya había dejado caer pero con cierto miedo en la rueda de prensa de presentación de su serie ‘La última’: “A lo mejor me matan, pero que voy a dar un último concierto este año, en diciembre. Dentro de poco diré la fecha. Me van a matar porque no está 100% asegurado”, dijo. Y dicho y hecho, porque por fin ha hecho oficial este anuncio en sus redes sociales.

"Hago este vídeo porque me hace muchísima ilusión deciroslo así, siento que es más entre nosotros. Esta decisión la tomé hace literalmente cinco días. Porque me muero de la pena de terminar esta etapa y quiero hacer un último concierto, que será en el Wiznk en Madrid", ha confirmado Aitana en un vídeo que ha compartido en su cuenta de Instagram para sus más de 3 millones de seguidores, que han recibido la noticia con los brazos abiertos y esperando que no se agoten rápido para poder conseguir su entrada.

Aitana confirma un último concierto de su gira en Madrid

Las entradas para este último concierto de la gira ‘11 razones’ de Aitana, que se celebrará el 20 de diciembre en el Wizink Center de Madrid, salen a la venta este mismo jueves 1 de diciembre a las 12:00 horas en preventa, y la venta general tendrá lugar el viernes 2 de diciembre a la misma hora, al mediodía. "Solo quería decíroslo porque siento que va a ser realmente especial”, ha prometido la artista, muy emocionada de poder despedir esta gira por todo lo alto con un concierto tan único.

Vamos a llorar, reír, divertirnos, saltar, gritar... todo. Va a haber sorpresas, va ser el último oficialmente. Os lo prometo. Lo voy a llevar para siempre en mi corazón”, ha expresado Aitana, muy feliz de poder hacer realidad este sueño de cerrar su gira de conciertos antes de que termine el año 2022, que ha sido muy bueno para ella tanto en lo personal como en lo profesional. “Para que lo sepáis. Me muero de la ilusión. Mi equipo me quería matar porque lo decidí hace 5 días pero lo hemos conseguido”, ha concluido, dejando claro que los sueños se hacen realidad y que si los pides con mucha fuerza acaban cumpliéndose.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100