Miguel Ángel Muñoz y la tata celebran sus 100 días confinados juntos de la forma más original

Miguel Ángel Muñoz y su tata Luisa han pasado toda la cuarentena juntos, y lo que queda, porque el actor asegura que ''no piensa irse de momento''
Miguel Ángel Muñoz y su tata celebran los 100 días juntos

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Miguel Ángel Muñoz es un actor muy querido, pero hay que reconocer, que este confinamiento todavía ha robado más corazones al ver todo lo que está haciendo por su tata de 93 años. El actor no dudó en irse a vivir con ella al declararse el Estado de Alarma y ahora, con la desescalada, todavía no ve oportuno volver a la rutina.

''Después de tantos días juntos, si ahora me voy podría provocarle una pena muy importante y es lo último que quiero'', reconoció en una de sus últimas entrevistas.

Esta semana, Miguel Ángel y la tata han cumplido 100 años de convivencia y lo han celebrado a lo grande, como solo ellos saben. Así lo contaba el propio Muñoz en su Instagram junto al vídeo especial: ''Hoy cumplo 100 días de confinamiento con La tata (y los que me quedan) y solo puedo dar GRACIAS a la vida, y a ella por haber podido pasar una cuarentena llena de amor y felicidad. Qué bien lo pasamos haciendo #CuarenTATA cada tarde... Hoy haremos el programa 81'', comenzaba diciendo Miguel Ángel Muñoz.

Y añadía más: ''Qué penita nos dará cuando acabemos en nuestro programa. Pero las cosas deben empezar y terminar para dar espacio a cosas nuevas. Y lo que viene después va a ser maravilloso'', concluyó.

Un día a día en la vida confinada de Miguel Ángel y la tata

A lo largo de estos 100 días, muchas han sido las aventuras juntos. Nada fácil para Miguel Ángel, ya que se ha hecho cargo de toda la casa y los cuidados de Luisa, ahora, más que reconfortantes y enriquecedores.

''Bueno, hay que tener en cuenta que nos separan 60 años de diferencia pero nos entendemos muy bien y eso está haciendo que este aislamiento sea maravilloso, porque hacía más de 30 años que no pasábamos tanto tiempo juntos. Sobre nuestra rutina, el día comienza muy temprano. Las 7 de la mañana abre los ojitos, va al baño y vuelve a la cama, a las 9 ya sí que nos ponemos en marcha. Le hago un mensajito, nos lavamos los dientes y desayunamos. Preparo todo junto a la medicación. Luego, nos ponemos guapos, la baño y yo me ducho después y le pongo la misa. Mientras tanto hago mis ejercicios de Yoga a su lado. Tras esto, nos da el mediodía, preparo la comida, llega la siesta y después empezamos a prepararnos para el programa que hacemos a las 18y30h de la tarde 'CuarenTATA', momento que a ella le anima mucho y ya, nos da la noche, recojo todo y a dormir'', explicó Miguel Ángel en 'El Hormiguero' semanas atrás, cuando fue entrevistado por Pablo Motos.

Miguel Ángel Muñoz y la tata en su Cuarentata

 

¿Qué es CuarenTATA?

Tal y como ha presentado Miguel Ángel, 'CuarenTATA' es un programa de Instagram que crearon para acercarse a la gente en la cuarentena y que también dio mucha vida a la tata. En él hablan de la vida y reflexionan con los fans, además de guardar siempre un minuto de silencio por los fallecidos por la pandemia del coronavirus y cualquier ser querido que se ha ido sin poder hacerlo arropado por sus familiares. Un gesto muy aplaudido entre sus seguidores, que cada vez son más, porque la tata a sus 95 años suma más de 80.000 seguidores en Instagram y es toda una ''consejera del amor y de la vida''.

Las redes sociales han sido importantísimas durante este confinamiento, ya que nos ha permitido estar más conectados los unos con los otros y estar en cierto modo dentro de su día a día, también de los artistas, que no han dudado en abrir las puertas de su hogar virtualmente para estar más conectados, como Miguel Ángel y la tata, que sin duda son los que más corazones han conquistado.

Miguel Ángel Muñoz y la tata, felices

También te puede interesar:

Así es un día de Miguel Ángel Muñoz con su tata Luisa de 95 años durante la cuarentena

Miguel Ángel Muñoz cumple la gran ilusión de su tata de 95 años en pleno aislamiento

La entrañable confesión de la tata, con sus 95 años, a Miguel Ángel Muñoz sobre sus besos de amor

Relacionados

CADENA 100