El mensaje de Miley Cyrus que vuelve a generar miles de preguntas

La artista reabre el tema de Hannah Montana en sus redes sociales y los fans enloquecen 
Miley Cyrus, radical: saca de su vida a Liam Hemsworth y elimina todo rastro suyo en casa

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Miley Cyrus está en la cresta de la ola. La artista ha lanzado “She is coming” tras dos años de parón musical. Un álbum en el que se recrea en su estilo, auténtico, diferente. Canciones que mezclan el country con un sonido más eléctrico en ocasiones y algo más pop en otras.

Black Mirror

Además, la artista vuelve al ruedo como actriz. Desde que dejase la famosa serie de Disney Channel, Hannah Montana; que mantenía dos vidas completamente diferentes; la chica “normal” y la gran artista; no la habíamos visto en algo relacionado con el cine. Sin embargo, la cantante ha decidido, hace muy poco, convertirse en una de las protagonistas de un capítulo de la serie “Black Mirror”, emitida en la plataforma digital, Netflix.

Black Mirror es una serie en la que cada capítulo es independiente del anterior y del siguiente, pero todos hablan de lo mismo: “La exploración de un futuro próximo muy inquietante, donde las grandes innovaciones tecnológicas de la raza humana chocan con sus peores instintos”.

 

¿Qué puede hacer Miley Cyrus en esta serie?

Al parecer, la artista pone mucho de su propia experiencia en la industria para interpretar a la protagonista de este capítulo, llamada Ashley O, ya que Miley interpreta a una estrella del pop condenada a vivir de su propia imagen.

 

La fotografía que ha compartido Miley

Desde que se ha estrenado este capítulo, Miley Cyrus se ha cambiado su nombre en Twitter por el de “Ashley O” y ha compartido una imagen de Hannah Montana y su mítica Amiga, Lilly. Una imagen que ha acompañado de estas palabras; “El momento en el que Hannah Montana y Ashley O se van de fiesta”, comparando a Lilly con su nuevo alter ego.

 

Una fotografía que los fans han comentado y que ha generado, de nuevo, las dudas. ¿Tiene Miley Cyrus tantas ganas como nosotros de que vuelva Hannah Montana? ¿Por qué la artista no deja de compartir contenido de esta histórica serie?

Relacionados

CADENA 100