El ataque de un fan a Miley Cyrus en Barcelona

La cantante trató de abrirse paso entre una muchedumbre de seguidores al salir del hotel
Miley Cyrus

Tiempo de lectura: 2’

Miley Cyrus aterrizó en España para ofrecer su show en el 'Primavera Sound', siendo la actuación estrella del festival. Que una artista internacional de este calibre venga a nuestro país genera un gran revuelo, ya que sus fans hacen todo lo posible por ver a su ídolo de cerca, ya sea en la actuación o en la calle. Sin embargo, a veces los nervios y la emoción juegan malas pasadas y un fan tuvo una muy mala actitud con la cantante, llevándose un fuerte empujón por parte de los miembros de seguridad y haciendo que Miley viviese una situación de lo más incómoda.

Miley Cyrus estaba intentando salir del hotel donde se alojaba en Barcelona junto a su marido Liam Hemsworth y, dado a la gran afluencia de fans en los alrededores, decidieron no esconderse y, con ayuda de seguridad, salir por la puerta principal para coger el coche. El actor se colocó por delante de la cantante para intentar abrir paso y a los laterales se colocaron los guardaespaldas, pero eso no consiguió evitar que un fan se abalanzase sobre la artista para intentar darle un beso, un hecho que algunas personas califican como un “ataque”.

 

Este incidente fue grabado por un seguidor que estaba allí presente, aunque en ningún momento pensó que lo que fuese a quedar guardado fuera ese intento de besar a la artista. Nada más ocurre, la cantante se aparta de forma brusca dando a entender que lo que acaba de pasar no le ha agradado lo más mínimo. Además, Liam, al darse cuenta de que algo no iba bien, se dio la vuelta para coger a su esposa y abrazarla, ayudándola a llegar hasta el coche. En inicio, Miley Cyrus no ha dado más importancia al tema, no se ha pronunciado, pero sí que ha agradecido todo el apoyo y cariño que ha recibido en Barcelona.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100