Liam Hemsworth, inseparable de Miley Cyrus en Barcelona

La pareja se encuentra desde el pasado miércoles en la Ciudad Condal, la artista actuó la pasada noche en el Primavera Sound
Miley Cyrus y Liam Hemsworth, un ejemplo para quien huya de las bodas convencionales

La pareja se casó el 23 de diciembre de 2018

Tiempo de lectura: 2’

Miley Cyrus ha lanzado su nuevo mini/álbum o EP de seis canciones coincidiendo con su presencia en Primavera Sound en Barcelona. Recordemos que a principios de abril el festival confirmaba que llevaría a Barcelona a Miley Cyrus, "un icono del pop contemporáneo" para actuar en sustitución de Cardi B el viernes 31 de mayo, compartiendo así cartel y escenario esa jornada con Carly Rae Jepsen, Janelle Monáe y Robyn.

La artista no decepcionó, la pasada noche Miley hizo vibrar a todos los asistentes con un multitudinario concierto en el que tocó sus canciones más conocidas, además de estrenar su nuevo trabajo.

Con un imponente look de cuero negro, la cantante abría la noche con uno de sus grandes hits: 'Nothing Breaks Like a Heart', al que ha seguido con 'Mother's Daughter'.

Uno de los momentos más personales de Cyrus fue en la presentación de 'Unholy' -canción con la que se autodefine- antes de agradecer al público su entrega y reafirmarse: "Me encanta la persona que soy", dijo.

A sus 26 años, la cantante ha celebrado el dulce momento por el que pasa y lo afortunada que se siente por las personas que le rodean y sus millones de fans: "Estoy con vosotros en una de mis ciudades favoritas del mundo", dijo Miley Cyrus ante la atenta mirada de miles de personas que cantaron todas sus canciones incluidas  'Malibu' y el folk 'Jolene'. Con 'Wrecking Ball', la intérprete clausuró un memorable concierto. 

Aunque si hubo alguien especial entre el público presente ese fue su marido, Liam Hemsworth, quien no ha dudado en recorrerse medio mundo para acompañar a su mujer en una noche tan especial en Barcelona. La pareja, que ha pasado varios días en la Ciudad Condal, ha compartido diferentes fotografías de sus cómplices momentos.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100