Miley Cyrus explica por qué aceptó trabajar en 'Black Mirror'

La artista y actriz ha revelado la auténtica razón que hizo que aceptase el papel
Miley Cyrus

 

Tiempo de lectura: 2’

Al fin Black Mirror está a punto de estrenar nuevos capítulos, aunque en esta quinta temporada tan solo sean tres. Promete ser corto pero intenso, ya que esta serie que plantea cómo la tecnología afecta a nuestras vidas siempre deja a los espectadores con muchas cosas sobre las que pensar. En esta ocasión, contará con la aparición estelar de Miley Cyrus, quien ha confesado ser totalmente fan del fenómeno Black Mirror. De hecho, ha admitido que su capítulo favorito es Nosedive, ambientado en un unvierso en el que las personas pueden calificar y ser calificadas en cada interacción social que realicen.

En el capítulo en el que participa Miley Cyrus interpreta a una estrella del pop, cuyo personaje ha ayudado a crear colaborando con el director y los creadores del programa, compartiendo algunas de sus experiencias personales. Cuando le preguntan en entrevistas por qué le interesó participar en este episodio ella afirma que cree “que es una historia importante que necesita ser contada, una visión tan realista de cómo es trabajar en la industria de la música. Realmente retrata la explotación abierta de artistas y ese número suele eclipsar la creatividad la mayor parte del tiempo”.

A través del teaser que se ha hecho público de la nueva temporada podemos ver a Miley Cyrus planteada como una auténtica estrella del pop, aunque realmente “su existencia no es tan de color de rosa como parece”. De hecho, Miley ha confesado que el mundo del pop de ficción en el que ha trabajado es inquietantemente similar al que ella ha experimentado en su vida. “Hay grandes similitudes con lo que vemos en la música pop de hoy, se puede ver en los medios de comunicación en este momento” comentó la actriz en la entrevista. La cantante no quiso avanzar nada más sobre este episodio, así que tendremos que esperar un poco para comprobar cómo ha afectado la tecnología a la industria musical en el capítulo.

Relacionados

CADENA 100