Críticas a Melyssa Pinto por una advertencia a Carlos Alba: "Soy una persona rencorosa, no me olvido..."

Los espectadores han cargado contra ella después de las palabras que le ha dedicado a su compañero, de vuelta a España por prescripción médica.
Melyssa Pinto se lleva muchas críticas tras un momento de lo más curioso en 'Supervivientes'

Tiempo de lectura: 2’

El abandono forzoso de Carlos Alba de 'Superviventes' por prescripción médica, pillaba por sorpresa a todos sus compañeros. Un accidente durante el transcurso del 'reality', le ha causado una lesión en el brazo por la que no va a poder seguir adelante. Aunque más allá del revuelo que se ha generado por ello, lo que causaba un arduo debate en las redes era la reacción de Melyssa Pinto a la noticia, que no gustaba nada a los usuarios, que la criticaban con dureza. El presentador de la gala de este lunes, Jordi González, comunicó la salida de Carlos a sus compañeros y, casi sin tiempo de reaccionar a la noticia, Melyssa era captada por las cámaras cargando contra él.

“Yo soy una persona rencorosa, no me olvido fácilmente de las cosas, pero lo de Carlos es como eso que dices tú, Lara, de mi amiga Mari Karma”, afirmaba antes de añadir: “Si realmente es verdad lo que llegó a mis oídos y se dijo que yo estaba tardando en volver a la playa y que yo era una menos, y vino justamente de él, ahora el que se ha ido y quizá no vuelva es él y a eso se le llama karma. No te digo que yo le desee mal, porque le tengo cariño. Ojalá que las cosas que haya dicho sean mentira, porque, a mí, me duele”.

Carlos Alba ha querido responder a las palabras que le había dedicado Melyssa, desmientiendo que él no hubiera realizado “ese comentario” que daba pie a que estallara la exconcursante de 'La isla de las tentaciones'. “Me quedo con que es una gran persona y es un dulcecito”, ha expresado. "Que cada uno apele a lo que quiera, Dios pone a todo el mundo en su sitio, ellos sabrán lo que dicen y el juego al que juegan", aseguró mostrando su gran respeto y su madurez con respecto a los comentarios que, considera, ha provocado Lara Sajén.

Así han sido las reacciones de algunos en redes:

También te puede interesar...

¿Cómo será la relación de Olga Moreno y Rocío Flores cuando vuelva de 'Supervivientes'?

El cambio de estrategia de Olga Moreno en 'Supervivientes' que puede llegar tarde

Relacionados

CADENA 100