El problema de salud por el que Carlos Alba ha sido apartado de sus compañeros de 'Supervivientes'

Ha sido Lara Álvarez quien ha informado sobre el estado en el que se encuentra el cocinero tras sufrir un percance en la isla.
El problema de salud por el que Carlos Alba ha sido apartado de sus compañeros de 'Supervivientes'

Tiempo de lectura: 2’

Este jueves hemos sido testigos de la novena gala de la nueva edición de 'Supervivientes'. Una edición explosiva y llena de tensión que no deja de sorprender y en la que ya hemos visto cómo expulsaban a Antonio Canales, Marta López, Alexia Rivas, Agustín Bravo y Valeria Marini.
Tras realizar la prueba de recompensa en la que Lara Sajen, Olga Moreno y Tom Brusse salían victoriosos haciéndose con un premio -unas brochetas-, y con el traslado, realizado por otra parte de los supervivientes, a otra localización con mejores condiciones para el desarrollo de su concurso.

Esa fue la parte dulce de la noche, la de la victoria, pero no todo fueron buenas noticias desde Honduras. Carlos Alba, uno de los encagrados en transportar los enseres de sus compañeros, sufría un problema en su brazo. El cocinero tenía que ser atendido por el equipo médico del programa y ser aislado del resto de concursantes del espacio televisivo.

ctv-sq5-9801256d-282f-4da8-8381-4cc7e45d90de 4 5005 c

"Carlos Alba no está en Palapa porque se ha mareado y ha tenido que salir. Tienen que ver si con esa herida puede seguir en el programa, ya que no puede hacer las pruebas ni nada. Están valorando si puede continuar o no", ha explicado la presentadora de los Cayos Cochinos a Jorge Javier Vázquez. "Estoy jodido. Tengo el brazo jodido, se me ha bajado la tensión y no tengo ahora la fuerza", ha revelado mostrando su gran tristeza y el presentador le ha tratado de trasladar sus ánimos: "Este programa es durísimo, lo mires por donde lo mires. Es complicadísimo. A seguir y a seguir". Lara Álvarez ha dejado claro que la situación hará que Carlos tenga que estar fuera del grupo durante una semana para estar en reposo.

En el juego de líder, los supervivientes desempeñado la dura prueba de las pirámides y ha sido Lara Álvarez quien dirigió preguntas de cultura general. En la misma prueba, anteriormente fue Melyssa y Omar que perdieron de los primeros después de varios fallos ahora ha sido Lara Sajen, quien se ha convertido en la líder del grupo. Sylvia Pantoja ha sido una de la últimas en ser expulsada de esta semana de la Palapa, y será el lunes cuando se decida si será eliminada definitivamente, o lo será Palito Dominguín o Lola. Además, los nominados de cara a la próxima semana son: Omar Sánchez, Tom Brusse y Carlos Alba y Melyssa Pinto.

También te puede interesar....

“Egoísta”: Alessandro Lequio carga duramente contra Alejandro Albalá por su actitud en ‘Supervivientes’

Gianmarco y Omar, al límite tras sufrir una venenosa picadura de araña en ‘Supervivientes’

Relacionados

CADENA 100