Última hora en ‘Supervivientes’: se paralizan las votaciones tras el abandono repentino de Carlos Alba

Carlos Alba ha sido ingresado en un hospital de Honduras y tendrá que volver a España para ser atendido médicamente
ctv-k0q-se-paran-votaciones

Tiempo de lectura: 3’

Ya lo habían avisado en la última gala de ‘Supervivientes’ y los espectadores fuimos testigos de ello. Carlos Alba fue apartado de la convivencia con sus compañeros por prescripción médica para observar su evolución tras una complicada herida en el brazo que le estaba provocando malestar general. Ante la imposibilidad de realizar las pruebas del concurso y en vista de que su herida iba a ir a peor, ha sido trasladado al hospital de Honduras y tendrá que regresar a España lo antes posible.

Así lo ha comunicado Carlota Corredera desde ‘Sálvame’, anunciando también que por el momento se paralizan las votaciones para salvar a uno de los nominados ya que, al estar Carlos entre ellos, hay que esperar para seguir votando. Ahora la cosa estaría entre Omar Sánchez, Tom Brusse y Melyssa Pinto, pero hasta nueva orden no se pueden enviar mensajes ni llamadas para salvar al favorito hasta que la organización de ‘Supervivientes’ dé la orden. Un duro golpe para el exconcursante de ‘MasterChef’, que estaba dando todo en la isla y se había convertido en uno de los mejores supervivientes de la edición.

Carlos Alba, obligado a abandonar ‘Supervivientes’

La decisión es firme y no hay posibilidad de réplica: Carlos Alba tiene que abandonar ‘Supervivientes’ y volver a España sin poder continuar en el concurso para hacerse con el premio final de 200 mil euros. Así lo ha decidido la organización del programa tras comprobar que su herida en el brazo le está causando graves problemas de salud que deben ser revisados por un médico lo antes posible. "El equipo médico considera que no está en condiciones de continuar en el concurso", ha comentado Carlota Corredera en ‘Sálvame’.

Carlos Alba ha tenido que abandonar. Se le cayó un tronco, le produjo una herida en un dedo. Esa herida se ha agravado y al parecer ha sido trasladado a un hospital de Honduras. Vuelve a España”, ha añadido la presentadora, confirmando esta última hora que afecta de lleno al concurso y, sobre todo, a los nominados, ya que él se encontraba entre ellos y se han tenido que paralizar las votaciones hasta nueva orden. “Se paran las votaciones. Ahora mismo no podéis salvar ni a Omar, ni a Tom ni a Melyssa porque la organización ha decidido que se paran los votos hasta que lo considere y se den nuevas instrucciones”, ha explicado Corredera.




Una herida en la mano, el motivo de su abandono

“El equipo te va apartar temporalmente de la convivencia para observar esa mano y su evolución. Seguirás con la estricta dieta de la playa, pero de momento estarás en observación médica”, le avisó Lara Álvarez a Carlos Alba en la última gala de ‘Supervivientes’. Sus peores presagios se han cumplido y después de ser atendido en el hospital de Honduras, tendrá que volver a España para recuperarse y que su herida sea curada de manera definitiva para que deje de sufrir mareos y malestar general como le sucedió en la Palapa, de la que tuvo que ausentarse por este problema de salud que ha acabado con su sueño de ganar ‘Supervivientes’. Y es que aunque fuera una herida pequeña, se ha ido agravando con el paso de los días hasta tener que llevar el brazo en cabestrillo y no poder realizar pruebas ni ayudar a sus compañeros en la convivencia a hacer tareas tan cotidianas como pescar o atender el fuego.

También te puede interesar...

El problema de salud por el que Carlos Alba ha sido apartado de sus compañeros de 'Supervivientes'

Sale a la luz la gran lista de mensajes que Carlos Alba envió a colaboradoras de Telecinco

CADENA 100