Sale a la luz la gran lista de mensajes que Carlos Alba envió a colaboradoras de Telecinco

El concursante de Supervivientes, Carlos Alba, sigue en el ojo del huracán a raíz de unos polémicos mensajes que desveló Alexia Rivas
Sale a la luz la gran lista de mensajes que Carlos Alba envió a colaboradoras de Telecinco

Tiempo de lectura: 3’

La polémica de los mensajes de Carlos Alba sigue viva. Este jueves, ‘Sálvame’ abordaba la cuestión analizando las declaraciones que había llevado a cabo la mujer del cocinero en ‘El programa de Ana Rosa’. Unas aclaraciones que, en resumidas cuentas, venían desmentir las palabras de Alexia Rivas. Y es que, todo comenzaba con una revelación de la excolaboradora de ‘Socialité’ tras su expulsión de ‘Supervivientes’. Rivas desveló en el plató del ‘reality’ que antes de comenzar la aventura había recibido varios mensajes del cocinero. Esto ha desatado una gran tormenta y ha llevado a que otras caras televisivas se hayan dado cuenta de que también habían recibido mensajes de Alba.

Las colaboradoras de ‘Sálvame’ con mensajes

La gran lista de personajes famosos a los que Carlos Alba habría enviado mensajes ha sido sacada a la luz por ‘Sálvame’ de una manera totalmente inesperada. Al tratar el tema sobre los mensajes con Alexia Rivas y la intervención de su mujer en ‘El programa de Ana Rosa’, algunas colaboradoras del programa vespertino de Telecinco se ha dado cuenta de que también tenían mensajes del cocinero. Sin duda una situación rocambolesca que ha dejado en shock a todos los miembros del programa.

Ha sido Carlota Corredera la encargada de anunciar la impactante noticia al pegar un grito cuando ha descubierto que tenía mensajes en su móvil. Sin embargo, la presentadora de ‘Sálvame’ y de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ no ha sido la única en sorprenderse por tener en su haber mensajes de actual concursante de ‘Supervivientes’. También han mostrado su extrañeza colaboradores como Belén Esteban y María Patiño. Dos de las caras más importantes del programa, a las que hay que sumar a Marta López Álamo, actual pareja de Kiko Matamoros, que también recibió mensajes. Pero hay una gran novedad en todo este lío, entre estos nombres hay el de un hombre: el de Kiko Hernández

Sale a la luz la gran lista de mensajes que Carlos Alba envió a colaboradoras de Telecinco


Este dato vendría a romper la teoría sostenida hasta el momento de que los mensajes de Carlos tenían una intención más allá de lo profesional. Con este ejemplo, la versión defendida por los familiares del superviviente cogería fuerza. Su familia ya ha comentado en más de una ocasión, desde que saltó la polémica, que Carlos mandaba mensajes a muchos personajes conocidos para hacer directos de cocina. Algo que dejaría en muy mal lugar a Alexia Rivas y la exposición que hizo en el plató de ‘Supervivientes’, dando a entender segundas intenciones del cocinero.


La defensa de su mujer en ‘El programa de Ana Rosa’

Era de esperar y ha acabado sucediendo. La mujer de Carlos Alba, concursante de ‘Supervivientes’ ha terminado explotando tras los rumores de unos mensajes con Alexia Rivas. ‘El programa de Ana Rosa’ ha conseguido contactar con la mujer que se ha explayado en contra de la superviviente: "Si esos mensajes dice ella que los tiene, yo sé que mi marido manda mensajes a todo el mundo para cocinar. Que ella dice que tiene otros mensajes, yo personalmente no me lo creo".

La pareja del cocinero no se cree los rumores vertidos por Alexia y se muestra muy contundente con ella: "Cada uno es como es, pero Alexia no vale ni un pedo. Era la primera vez que estaba en plató desde que salió de Honduras y de algo tenía que hablar". Las declaraciones de la mujer del superviviente dejan muy claro que las palabras de Alexia son un intento desesperado de hacerse con algo de protagonismo después de haber sido expulsada del ‘reality’ de Telecinco y haber pasado inadvertida.

La mujer de Carlos Alba responde a Alexia Rivas con pullita a Marta López incluida: “A mí no me lo hace


"No viene ni al caso, encima que le ha dado de comer, la ha estado cuidando cuando estuvo sin comer que parecía un pajarito, estuvo mala y estuvo Carlos pendiente de ella. Encima va y le da esa puñalada por la espalda, ¿para qué? Para hacer daño a su familia, yo llevo 14 años con mi marido y a mí no me lo va a hacer", terminaba diciendo con mucha dureza.


También te puede interesar...

Una amiga íntima de Rocío Jurado cuenta toda la verdad sobre su relación con María Teresa Campos

La firme decisión de Rocío y David Flores que romperá el corazón a Rocío Carrasco


CADENA 100