El cambio de estrategia de Olga Moreno en 'Supervivientes' que puede llegar tarde

La mujer de Antonio David Flores encara la recta final del 'reality' aliándose con una compañera que no nos podíamos imaginar.
Olga Moreno cambia de estrategia en 'Supervivientes' y se acerca a Melyssa Pinto... ¿por conveniencia?
Telecinco.

Tiempo de lectura: 2’

El concurso que está realizando Olga Moreno en Honduras no está dejando indiferente a nadie. La mujer de Antonio David Flores, que se marchó a la isla dejando en España a medias la emisión del documental de Rocío Carrasco, ha protagonizado numerosos vídeos durante estos casi dos meses que lleva la edición de 'Supervivientes'. La mayoría de ellos, haciendo referencia a esa guerra familiar en la que está metido de lleno su marido con la que un día fue su esposa. Y si bien es cierto que pareció darse cuenta de estar tirando demasiado de esa baza y pidió disculpas -en especial a Rocío Flores- porque pudiera haber hablando más de la cuenta, no menos lo es que muchos lo detectaron como una simple estrategia.

Fuera esto o no una estrategia, ahora Olga, que ya encara la recta final del espacio de Mediaset, parece haber experimentado un cambio de planes. Esta ha buscado una aliada inesperada para todos: Melyssa Pinto. Un acercamiento que ha llamado tanto la atención como para convertirlo en noticia. Porque Moreno ha decidido dejar a un lado ese tema recurrente de los líos de su casa para centrarse en cuidar las relaciones de convivencia dentro del concurso.

La andaluza se enfrentaba al juego #MensajeEnUnaBotella y la pregunta que le lanzaban desde la organización del programa no daba pie a las dudas o las especulaciones: "¿Qué amistad crees que vas a conservar una vez que acabe el concurso?". Ella respondía con la misma contundencia, dejando asombrada a la audiencia por completo con la apostilla del tercer nombre en esa lista: "¿Qué amistad? Seguro la de Marta López, seguro la de Lara... Y la de Melyssa". Bombazo.

Olga Moreno junto a Melyssa Pinto en una imagen de Supervivientes, donde parecen haber trabado amistad

Telecinco.


Para entender su lista...

Sin duda, porque no parece ser una casualidad teniendo en cuenta la cantidad de seguidores con los que cuenta la ex de 'La isla de las tentaciones' en las redes sociales. Un aspecto muy a tener en cuenta a tenor de las alturas en las que estamos de su participación en un espacio que ha supuesto su presentación como personaje en sí mismo y no como 'la mujer de...'. Tampoco extraña que en esa lista aparezca Lara Sajen, puesto que la artista ya ha esquivado la expulsión en varias ocasiones, lo que hace ver que tiene respaldo suficiente en España para seguir adelante.

Olga Moreno durante uno de sus bajones anímicos en Supervivientes 2021

Telecinco.


Y Marta López, aunque ya no está en liza, no podía faltar en esa relación de nombres, aunque solo sea por la defensa que ha hecho de ella durante las semanas que estuvo en el concurso. Una defensa que le ha costado más de un enfrentamiento y reproche una vez se ha vuelto a sentar en los platós de Telecinco, donde ha ido hasta el final con su postura. Algo que, llegado el momento del regreso y que lo pueda ver, llenará de orgullo a Olga y le hará reafirmarse en esa decisión de meterla entre las amistades que se va a llevar de esta experiencia.

También te puede interesar...

El arrepentimiento de Olga Moreno: las consecuencias que pueda tener en su matrimonio 'Supervivientes'

Antonio David y Olga Moreno, en problemas: podrían ir a la cárcel por alzamiento de bienes

CADENA 100