Antonio David y Olga Moreno, en problemas: podrían ir a la cárcel por alzamiento de bienes

Las últimas informaciones apuntan a que Antonio David y Olga Moreno podrían ir a la cárcel por un delito de alzamiento de bienes
ctv-kks-olga-moreno-antonio-david

Tiempo de lectura: 3’

Desde que el pasado mes de marzo Antonio David fuera despedido fulminantemente de Mediaset tras anunciarse el estreno de la docuserie de Rocío Carrasco, ha estado siempre en el punto de mira. El testimonio de su exmujer ha sido desgarrador y ha narrado episodios de su vida que jamás habría querido que vieran la luz como que sufrió episodios de maltrato mientras estaba embarazada de su hijo David. Por consiguiente, su mujer Olga Moreno también se ha visto salpicada y eso ha afectado a su concurso en ‘Supervivientes’.

La concursante partió rumbo a Honduras habiendo visionado los dos primeros episodios y, aunque sabía que iba a ser duro, nunca imaginó ni imagina todo lo que ha ocurrido en España y las movilizaciones que ha habido en torno a Rocío. Incluso piensa que su marido lo tiene todo solucionado y que ha reaparecido públicamente contando su versión y enseñando las pruebas. Pero nada más lejos de la realidad, y la cosa se complica tras las últimas informaciones que apuntan a una posible entrada en la cárcel.

Antonio David y Olga Moreno, en el punto de mira

Antonio David se encuentra ausente desde que empezaron las emisiones del documental de Rocío Carrasco. Aunque se ha dejado ver en un par de ocasiones, ha sido muy cauto con sus palabras y se ha limitado a pedirle a su exmujer que le atacara a él todo lo que quisiera pero que dejara a un lado a sus hijos porque lo estaban pasando muy mal. Y ahora su nombre vuelve a salir en los platós, concretamente en el del ‘Deluxe’, y para algo que nada tiene que ver con Rocío sino con él y su mujer Olga Moreno. Según Kike Calleja, ambos están en problemas y podrían ir a la cárcel.

“Hace poco, a través de una persona de Sevilla, se ha puesto el punto de mira en una nueva sociedad que han encontrado que podría ser una sociedad por la que habrían facturado Olga Moreno y Antonio David”, ha comenzado diciendo el reportero. "En el caso de que esto fuera así, dentro unos días tendríamos noticias y Olga Moreno podría estar dentro de este proceso como cooperante necesario y también se enfrentaría a problema judicial porque esto, para Antonio David, sería un agravante. Recordad que le piden cinco años de cárcel", ha añadido. Unos problemas judiciales que se unirían a los que ya tiene en su historial con múltiples juicios con la madre de sus hijos.




El dineral que ha ganado Antonio David en televisión

Rocío Carrasco destapó en el último episodio de su docuserie la cantidad exacta que ha ganado Antonio David en los últimos años si se suman sus intervenciones en televisión y sus exclusivas. "Este señor ha ganado durante 20 años a costa de mi vida, pero no por contarla sino por cargarse mi vida", comenzó diciendo. "Cantidades de dinero que no las cobraba él, las cobraba sociedades a las que él ni pertenecía y se había declarado insolvente, diciendo que carece de bienes y pidiendo justicia gratuita", continuó. "Quiero hacer esto para que la gente entienda que este ser lo que ha hecho es ganar dinero a costa de acabar con mi vida", expresó. Y es que, según ella ha contado, habría ganado hasta cinco millones de euros hablando de ella, de su familia y de los hijos que comparten.

También te puede interesar...

Desvelan la oscura estrategia de Antonio David Flores para destrozar a Fidel Albiac: “Tenía que contar todo"

El mensaje de advertencia de Carmen Borrego a Antonio David Flores ante su esperada vuelta a la televisión

CADENA 100