Desvelan la oscura estrategia de Antonio David Flores para destrozar a Fidel Albiac: “Tenía que contar todo"

'Sálvame' ha conseguido las declaraciones de un testigo implicado en una campaña de descredito de la figura de Fidel Albiac
Desvelan la oscura estrategia de Antonio David Flores para destrozar a Fidel Albiac: “Tenía que contar todo"

Tiempo de lectura: 3’

Este miércoles veía la luz el episodio final de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Un último capítulo de una serie documental que ha marcado un hito de la televisión en nuestro país y que ha trasladado un debate al plano social y político. Esta repercusión ha generado una ola de reacciones en cadena de muchas personas que vivieron o formaron parte del pasado que Rocío Carrasco ha desvelado en su documental tras haber estado más de 20 años en silencio. Han sido miles las horas dedicadas por los programas de Mediaset España para analizar en profundidad las revelaciones realizadas por la hija de Rocío Jurado. Y esos espacios han dado voz a diferentes personajes que han visto necesario sacar a la luz detalles desconocidos hasta el momento y que completaban lo contado por Carrasco.

Este ha debido ser el caso de un vecino de Sevilla que, según su testimonio ofrecido en el programa vespertino de Telecinco, ha confesado que Antonio David Flores creó un entramado para difamar a Fidel Albiac. Según su versión, narrada paso por paso en Telecinco, Antonio David se habría puesto en contacto con un paparazzi para que convenciese a una persona (el testigo) para hablar mal de Fidel Albiac. "Yo no conocía de nada a Fidel, pero me hacían hablar barbaridades de él. Tenía que decir que era un golfo", ha comenzado desvelando el testigo arrepentido tras la emisión del documental.

Desvelan la oscura estrategia de Antonio David Flores para destrozar a Fidel Albiac: “Tenía que contar todo



El testigo lo cuenta todo en ‘Sálvame’

La serie documental sobre la vida pasada de Rocío Carrasco ha removido muchas conciencias y, entre ellas, ha estado la de este testigo que ha dado la cara en ‘Sálvame’. Según él, ha decidido contarlo todo tras ver la docuserie emitida en Telecinco y arrepentirse de lo que hizo. Al parecer, este sevillano habría aceptado en 2001 ser el protagonista de unas falsas grabaciones para luego presentarlas como exclusivas en los programas de televisión y tumbar la imagen del que en aquel momento era el novio de Rocío Carrasco.

“En el momento que vi la docuserie me sentí un poquito cómplice de lo que se removió sobre ella. Me sentí mal el otro día y por eso me decidí a contar todo hoy”, ha comenzado explicando el testigo. “Fue en esa época cuando a mí me dijo que podía participar en la tele. Me hice pasar por un vecino de Fidel, hablando mal de él. Que lo conocía desde pequeño, los trapicheos de Fidel conmigo… Cuando yo no conozco a Fidel de nada”, ha revelado ante el asombro de todos los compañeros de ‘Sálvame’.

Acto seguido ha hablado sobre los temas que tenía que abordar para ensuciar la imagen de Fidel. “Tenía que contar todo lo que se me ocurriese. Que si era algo agresivo, que no era trigo limpio”, ha detallado. En lo que respecta a la implicación de Antonio David en todo esto, él no lo supo en su día: “No. No me consta nada sobre Antonio David por detrás. A mí me dijo que era una exclusiva que se podría vender en Telecinco directamente. Hicimos cuatro pruebas distintas con frases para repetir”.

Desvelan la oscura estrategia de Antonio David Flores para destrozar a Fidel Albiac: “Tenía que contar todo


El testigo también ha relatado las advertencias que le hizo el paparazzi sobre la forma de actuar de Fidel. “Claro. El me ofreció dinero en el caso de que se vendiera. Él a mí me dijo: ‘Oye tienes que tener cuidado porque Fidel Albiac no suele estar en la tele, así que lo primero que va a hacer es denunciarte. Pero si lo vendemos si vas a poder sacar un dinero’”, ha seguido recordando el vecino de Sevilla.

Por último, el testigo que ha hablado en ‘Sálvame’ ha confesado haber entendido gracias al documental la supuesta relación que tenía Antonio David en todo el entramado: “Yo eso no lo sabía. La relación que tenía él con Antonio David yo no lo sabía. Ahora lo tengo muy claro… Luego no se llegó a vender”.


También te puede interesar...

Insólito: una cuenta de un restaurante se hace viral por la disparatada consumición de cuatro comensales

Una amiga íntima de Rocío Jurado cuenta toda la verdad sobre su relación con María Teresa Campos


CADENA 100