Una amiga íntima de Rocío Jurado cuenta toda la verdad sobre su relación con María Teresa Campos

La amistad de Rocío Jurado y María Teresa Campos ha sido cuestionada y por fin se descubre toda la verdad
ctv-nss-rocio-jurado-maria-teresa

Tiempo de lectura: 3’

María Teresa Campos concedió una entrevista a su hija Terelu para Lecturas en la que habló sobre Rocío Carrasco y se defendió de las críticas, dejando claro que ella sí era amiga de Rocío Jurado. Y es que en las últimas semanas Rosa Benito y Amador Mohedano han contado lo contrario en televisión, asegurando que su relación era únicamente laboral y que nunca la vieron tomando café en su casa. Por eso desde ‘Sálvame’ han decidido investigar y han llevado al plató a una de las mejores amigas de la artista.

Ella es Marilí Coll, diseñadora de alta costura que realizó numerosos trajes para “la más grande” y que además era su amiga personal, con la que compartió numerosas confidencias. Hace unas semanas acudió también a ‘Viva la vida’ y tuvo que acabar abandonando el plató entre lágrimas al recordar a la cantante y cuando le hicieron preguntas demasiado comprometidas sobre la familia. Pero ahora ha hablado alto y claro sobre la amistad entre la Jurado y la matriarca de las Campos.

La amistad de Rocío Jurado y María Teresa Campos

“Nuestra amistad era muy estrecha”, ha querido dejar claro Marilí en ‘Sálvame’ sobre su relación con Rocío Jurado. “Teresa siempre, como la gran periodista que era, conocía a Rocío, por supuesto, siempre iba si le entregaban un premio o algo”, ha explicado. “Pero su amistad vino cuando vio a su hija Rociíto desfilar. Teresa se quedó admirada con Rocío y allí empezó todo. Conectaron muy bien y la contrató. Eso a su madre le llegó al corazón”, ha añadido. Unas palabras con las que deja claro que quienes eran amigas eran la presentadora y Rocío Carrasco y que la artista únicamente estaba agradecida por contratar a su hija en su programa ‘Día a día’.

Además, ha contado que ella intermedió para que María Teresa acudiera a la boda de Rocío Carrasco y Antonio David porque vio que le hacía mucha ilusión y que Terelu pudo entrar porque estaba trabajando a las puertas de reportera y como favor le permitieron entrar después de finalizar su trabajo. “Claro que sí eran amigas, especialmente antes de casarse Rociíto porque colaboraba con Teresa. Pero yo también era muy amiga y no quiere decir que estuviera todo el día en su casa. Tenemos nuestro trabajo y nuestras ocupaciones, mi amistad era más antigua, eso sí”, ha comentado. Aunque también ha dado la razón a Rosa Benito: “la gran amistad comenzó casi en la boda de Rocío hija con el nefasto”, ha dicho refiriéndose a Antonio David, al que no ha querido ni nombrar.

ctv-jrb-marily-coll


Rosa Benito llevaría razón en su versión

La diseñadora también ha querido dejar claro en ‘Sálvame’ que lo que dice María Teresa Campos de que a Rocío Jurado la dejaron morir entre todos, es completamente falso. “No, eso no, no sufrió en vida con su familia”, ha asegurado. “Tengo una gran estima por Rosa Benito y hasta donde puedo llegar de conocimiento, tiene la razón. Se ha pasado casi 12 horas diarias al lado de Rocío Jurado, a lo mejor llama amistad a cosas que a lo mejor yo no llamo. Yo era su amiga pero no estaba todos los días en su casa. Rocío confiaba muchísimo en Rosa. Quiero mucho a la familia Mohedano porque a través de Rocío me hizo querer mucho a Amador, a Rosa y a todos, a José Antonio”, ha afirmado. “A Ortega Cano le aprecio mucho y le admiro como matador porque soy taurina. Eran dos personas juntas que tenían una gran atracción entre ellas, se notaba, pero tenían mucho carácter”, ha dicho sobre el matrimonio de Rocío y Ortega.

También te puede interesar...

Rosa Benito para los pies a Amador Mohedano en su guerra con Rocío Carrasco: “No voy a entrar”

Rosa Benito, disgustada, responde a los ataques de “descerebrada” de las Campos: “Me quedé loca”

CADENA 100