Una amiga íntima de Rocío Jurado cuenta toda la verdad sobre su relación con María Teresa Campos

La amistad de Rocío Jurado y María Teresa Campos ha sido cuestionada y por fin se descubre toda la verdad
ctv-nss-rocio-jurado-maria-teresa

Tiempo de lectura: 3’

María Teresa Campos concedió una entrevista a su hija Terelu para Lecturas en la que habló sobre Rocío Carrasco y se defendió de las críticas, dejando claro que ella sí era amiga de Rocío Jurado. Y es que en las últimas semanas Rosa Benito y Amador Mohedano han contado lo contrario en televisión, asegurando que su relación era únicamente laboral y que nunca la vieron tomando café en su casa. Por eso desde ‘Sálvame’ han decidido investigar y han llevado al plató a una de las mejores amigas de la artista.

Ella es Marilí Coll, diseñadora de alta costura que realizó numerosos trajes para “la más grande” y que además era su amiga personal, con la que compartió numerosas confidencias. Hace unas semanas acudió también a ‘Viva la vida’ y tuvo que acabar abandonando el plató entre lágrimas al recordar a la cantante y cuando le hicieron preguntas demasiado comprometidas sobre la familia. Pero ahora ha hablado alto y claro sobre la amistad entre la Jurado y la matriarca de las Campos.

La amistad de Rocío Jurado y María Teresa Campos

“Nuestra amistad era muy estrecha”, ha querido dejar claro Marilí en ‘Sálvame’ sobre su relación con Rocío Jurado. “Teresa siempre, como la gran periodista que era, conocía a Rocío, por supuesto, siempre iba si le entregaban un premio o algo”, ha explicado. “Pero su amistad vino cuando vio a su hija Rociíto desfilar. Teresa se quedó admirada con Rocío y allí empezó todo. Conectaron muy bien y la contrató. Eso a su madre le llegó al corazón”, ha añadido. Unas palabras con las que deja claro que quienes eran amigas eran la presentadora y Rocío Carrasco y que la artista únicamente estaba agradecida por contratar a su hija en su programa ‘Día a día’.

Además, ha contado que ella intermedió para que María Teresa acudiera a la boda de Rocío Carrasco y Antonio David porque vio que le hacía mucha ilusión y que Terelu pudo entrar porque estaba trabajando a las puertas de reportera y como favor le permitieron entrar después de finalizar su trabajo. “Claro que sí eran amigas, especialmente antes de casarse Rociíto porque colaboraba con Teresa. Pero yo también era muy amiga y no quiere decir que estuviera todo el día en su casa. Tenemos nuestro trabajo y nuestras ocupaciones, mi amistad era más antigua, eso sí”, ha comentado. Aunque también ha dado la razón a Rosa Benito: “la gran amistad comenzó casi en la boda de Rocío hija con el nefasto”, ha dicho refiriéndose a Antonio David, al que no ha querido ni nombrar.

ctv-jrb-marily-coll


Rosa Benito llevaría razón en su versión

La diseñadora también ha querido dejar claro en ‘Sálvame’ que lo que dice María Teresa Campos de que a Rocío Jurado la dejaron morir entre todos, es completamente falso. “No, eso no, no sufrió en vida con su familia”, ha asegurado. “Tengo una gran estima por Rosa Benito y hasta donde puedo llegar de conocimiento, tiene la razón. Se ha pasado casi 12 horas diarias al lado de Rocío Jurado, a lo mejor llama amistad a cosas que a lo mejor yo no llamo. Yo era su amiga pero no estaba todos los días en su casa. Rocío confiaba muchísimo en Rosa. Quiero mucho a la familia Mohedano porque a través de Rocío me hizo querer mucho a Amador, a Rosa y a todos, a José Antonio”, ha afirmado. “A Ortega Cano le aprecio mucho y le admiro como matador porque soy taurina. Eran dos personas juntas que tenían una gran atracción entre ellas, se notaba, pero tenían mucho carácter”, ha dicho sobre el matrimonio de Rocío y Ortega.

También te puede interesar...

Rosa Benito para los pies a Amador Mohedano en su guerra con Rocío Carrasco: “No voy a entrar”

Rosa Benito, disgustada, responde a los ataques de “descerebrada” de las Campos: “Me quedé loca”

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100