Rosa Benito, disgustada, responde a los ataques de “descerebrada” de las Campos: “Me quedé loca”

Tras la entrevista de María Teresa Campos en la que le llamada descerebrada, Rosa Benito ha querido hacer frente a sus ataques
ctv-wgp-rosa-benito-maritere

Tiempo de lectura: 3’

La entrevista de María Teresa Campos en la revista Lecturas, hecha por su propia hija Terelu, está dando mucho que hablar durante estos días. No se dejó nada en el tintero y además luego pudo explicarse mejor en un ‘Deluxe’ con Jorge Javier Vázquez, donde se mantuvo firme en sus opiniones a pesar de haber sido muy dura en algunos aspectos. Y es que no solo habló de Rocío Carrasco y lo mal que lo han pasado durante años por estar calladas sabiendo todo lo que había vivido sino que también tuvo tiempo para atacar a Rosa Benito.

La llamó “descerebrada” sin ningún filtro y todo porque en varias ocasiones ha afirmado que ella y Rocío Jurado no eran amigas, algo que también mantiene Amador Mohedano. La matriarca de las Campos está muy dolida con esas afirmaciones porque para ella Rocío Carrasco es como una hija y quiso contestarle. "¡Hemos ido a todos los actos de la familia, pero no éramos amigas de Rocío Jurado porque no quiera ahora esta descerebrada!", fueron sus palabras exactas. "Los que sí venían mucho a la casa eran Rocío y Fidel, por eso yo sé todo. La tita esta, que es la que dice que no era amiga de Rocío, se debería callar", añadió. Algo ante lo que la cuñada de “la más grande”, no ha podido quedarse callada y ha respondido desde su programa 'Ya es mediodía'.

Rosa Benito responde tajante a las Campos

Rosa Benito ha querido ser muy prudente y no respondió a la entrevista de María Teresa Campos un día después de salir a la luz porque prefirió esperar a que pasaran más días y hablaran también sus hijas. Pero ya ha llegado el momento y sus palabras no han dejado indiferente a nadie. “Mira le quiero contestar a Teresa Campos porque para mí ha sido una comunicadora maravillosa, digo que ha sido porque ahora no tiene ningún programa. Lo que he visto ahora no me ha gustado y... no digo más”, ha comenzado diciendo. Y como era de esperar ha hecho frente al insulto de “descerebrada” que le dedicó tras hacer alusión a los problemas que tuvo con Hacienda en el pasado.

“Yo le digo a Teresa que nunca he estado descerebrada, que he sido muy coherente, he sufrido muchísimo. Se sabe el problema que yo tuve con Hacienda, me da pena, yo he hablado tres o cuatro veces de ella. Yo he tenido un problema psicológico, lo he superado, he sido fuerte y aquí estoy”, se ha defendido. “Me ha querido hacer daño con lo de Hacienda, me quedé loca, pero lo ha superado… yo no insulto a nadie”, ha añadido. Y ha querido dejar claro que ella está bien y que todo este asunto no le afecta: “Disgusto a ellas, a mí no me afecta, me afecta que me insulten porque yo no insulto a nadie. Es muy fuerte, es hacerme daño por hacerme daño. Yo ya no soy esa tía que se volvía loca”.

ctv-nki-rosa-benito-terelu


El enfrentamiento entre Terelu y Rosa Benito

A Terelu le tengo muchísimo cariño, he estado ocho años a su lado, es la única que me ha parado los pies… Yo no voy a hablar mal jamás de Terelu porque hemos tenido una amistad”, ha asegurado Rosa Benito. Y es que el pasado fin de semana en ‘Viva la vida’ la hija mayor de María Teresa Campos aseguró que su amistad se rompió cuando trabajaban juntas en ‘Sálvame’ y que no fue por Rocío Carrasco sino un cúmulo de cosas que se fueron haciendo una gran montaña piedrita a piedrita. “Que te lo cuente ella, que venga aquí un día y yo no vengo. Ya apuntó maneras en algunas cosas. No me interesa nada esa persona. Como me cabree me voy, te lo juro”, le dijo a Emma García. Y ante esto Rosa ha querido zanjar el tema con la siguiente advertencia a las Campos: “Dejadme vivir, que yo sé que esto da pie a otras cosas”.

También te puede interesar...

Terelu para los pies a Emma García al dar su opinión sobre Rocío Flores: “Se aleja de la realidad”

El zasca de Antonio Canales a Rosa Benito dándole donde más le duele: "Ni es artista ni es nada"

CADENA 100