Rosa Benito para los pies a Amador Mohedano en su guerra con Rocío Carrasco: “No voy a entrar”

Amador Mohedano ha dejado claras sus intenciones tras la docuserie de Rocío Carrasco y Rosa Benito le ha mandado una advertencia
ctv-pzv-rosa-benito-amador-rocio-carrasco

Tiempo de lectura: 3’

La docuserie de Rocío Carrasco llega a su fin y son muchos los miembros de la familia que están dispuestos a hablar para contar sus versiones en cuanto acabe el último episodio. Uno de ellos es Amador Mohedano, que ha sido muy duro con su sobrina durante estos meses desde que rompió su silencio tras 20 años alejada de los medios y ha sido uno de los señalados en su testimonio. Por eso está deseando hablar y dar su versión, que contradice por completo la de Rocío, aunque hay quien le recomienda que no lo haga.

Su exmujer Rosa Benito le ha querido mandar un sabio consejo desde su programa ‘Ya es mediodía’, donde también le ha agradecido su apoyo incondicional en todo momento a pesar de sus diferencias. Y es que ambos han negado la amistad de Rocío Jurado con María Teresa Campos y se han llevado una buena contestación por parte de la presentadora, que incluso ha llamado “descerebrada” a la cuñada de “la más grande” y ha comenzado una nueva guerra mediática que no ha hecho más que comenzar.

El consejo de Rosa Benito a Amador Mohedano

“Yo sé que Amador siempre me ha defendido incluso, en los momentos que he tenido esa rabia y ese dolor, que lo he puesto a parir. Yo me arrepiento porque lo he hecho en televisión y eso siempre queda… Él siempre me ha respetado y ha hablado maravillas de mí porque soy la madre de sus hijos”, ha agradecido Rosa Benito a Amador Mohedano en el programa de Sonsoles Ónega. Y es que el hermano de la Jurado respondió a María Teresa Campos diciéndole que ya le gustaría tener el cerebro que tiene Rosa.

Además, Rosa Benito ha asegurado que no se quiere meter en ninguna guerra y que se va a mantener al margen de todo, algo que recomienda también que haga a su exmarido. "Me gusta que me defienda pero no voy a entrar en lo que está diciendo ni me hago partícipe de sus palabras porque no quiero entrar en guerras con nadie. Pero le daría un consejo: Amador debería callar, porque va a venir lo que va a venir y no le hacen falta titulares en este momento. Que luego él que haga lo que quiera. Yo no tengo miedo, ni él tampoco", ha dicho muy tajante, recomendándole a su ex que se mantenga callado y al margen de todo.

ctv-j4t-rosa-benito-amador-mohedano


La reunión familiar más esperada de la familia Mohedano

Gloria Camila ha hecho un llamamiento a través de sus redes sociales para que todo el que quiera acudir al homenaje de su madre Rocío Jurado en el 15 aniversario de su fallecimiento, es bienvenido. La cita será este sábado 29 de mayo con una misa en la iglesia de la Virgen de Regla, patrona de Chipiona, a las 11 de la mañana, con una posterior visita al cementerio donde está enterrada la artista en un mausoleo donde está representada en una espectacular figura donde tantas y tantas veces la ha recordado su familia. Una cita a la que acudirá Rosa Benito, tal y como ella misma ha confirmado, aunque no se sabe si Amador Mohedano estará presente. Y también irán Rocío y David Flores, además de su tía Gloria Mohedano junto con su marido. Un evento que dará mucho que hablar y que pondrá a Rocío Carrasco en el ojo del huracán una vez más por no acudir.

También te puede interesar...

Rosa Benito, disgustada, responde a los ataques de “descerebrada” de las Campos: “Me quedé loca”

Terelu para los pies a Emma García al dar su opinión sobre Rocío Flores: “Se aleja de la realidad”

CADENA 100