El mensaje de advertencia de Carmen Borrego a Antonio David Flores ante su esperada vuelta a la televisión

La colaboradora de Viva la vida, Carmen Borrego, ha hablado alto y claro sobre una posible vuelta de Antonio David
El mensaje de advertencia de Carmen Borrego a Antonio David Flores ante su esperada vuelta a la televisión

Tiempo de lectura: 3’

Carmen Borrego no ha tenido un fin se semana muy fácil. La colaboradora de ‘Viva la vida’ ha vivido dos días muy complicados tratando de defender a Rocío Carrasco en el plató del programa presentador por Emma García. El contexto no la ha ayudado, con el homenaje a Rocío Jurado al que solo falto ella y las diferentes declaraciones en su contra de familiares muy cercanos. Por si esto fuera poco, se ha rumoreado en las últimas horas una posible contestación por parte de Antonio David Flores. Una posible vuelta a la televisión ante la que Carmen ha querido lanzar un claro mensaje al exguardia civil.

La advertencia de Carmen Borrego

Los rumores de una posible aparición pública de Antonio David Flores han encendido todas las alarmas de los defensores de Rocío Carrasco. Cuando aún no ha tenido lugar la entrevista final a la hija de Rocío Jurado, con la que se pretende dar por finalizada la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, irrumpe con fuerza la idea de una contestación del excolaborador de ‘Sálvame’ de nuevo en la televisión. Esta mera idea ha hecho que Carmen Borrego haya querido lanzar una clara advertencia a Antonio David.

"El sufrimiento que yo he visto en Rocío ha sido terrible y el que no se lo crea es que no lo ha visto. Si vuelve Antonio David Flores espero que diga la verdad y espero que le pidan las pruebas que no le han pedido durante 25 años", ha comentado Carmen Borrego con gran contundencia en ‘Viva la vida’. Y es que todos los colaboradores del programa del fin de semana de Telecinco coinciden en que la polémica generada por la serie documental no ha hecho más que comenzar y que aún nos quedan muchos capítulos por ver, donde diversos protagonistas del mismo tendrán su momento para hablar.

El mensaje de advertencia de Carmen Borrego a Antonio David Flores ante su esperada vuelta a la televisión



"No se puede hacer eso. Es un traidor. Yo no me alegro de que lo esté pasando mal, lo único que pido es que de lo que hable que le pidan pruebas, cosa que no han hecho durante 25 años", ha terminado diciendo la hija de María Teresa Campos, histórica presentadora de Telecinco. Las palabras de Borrego no son nuevas. La periodista ha sido una de las personas más rotundas a la hora de posicionarse desde el inicio en contra de Antonio David Flores. Hay que recordar que, más allá de su opinión como mujer, la relación que une a la familia Campos a Rocío Carrasco es muy estrecha desde el fallecimiento de Rocío jurado, cuando prácticamente pasó a ser de la familia.


Las críticas a Rosa Benito

El papel de Carmen Borrego desde el estreno de la serie documental sobre la vida de Rocío Carrasco no está siendo nada fácil. La periodista y colaboradora de ‘Viva la vida’ ha tenido que bregarse con fuerza para defender el papel de Rocío Carrasco en toda esta historia. Además, desde su punto de vista, ha cargado con dureza contra las personas que ella ha considerado que se estaban aprovechando del dolor de su amiga. Una de sus últimas acusaciones la recibió Rosa Benito en las horas previas al homenaje de Rocío Jurado en Chipiona. Borrego quiso dejar muy claro que la presencia de Rosa en ese acto era interesada: “Tiene intención. Este año era importante que se le viera con la familia”. Además, la colaboradora del programa de Telecinco añadía: “Tiene su significado e intención”. Palabras que daban a entender que Rosa buscaba algo con su presencia en el acto. Algo que la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha tirado por tierra hace pocas horas.

Rosa Benito no se corta y responde a las acusaciones de Carmen Borrego sobre sus ansias de protagonismo



También te puede interesar...

El verdadero motivo que habría llevado a Rocío Carrasco a hacer el documental: "La jueza lo está investigando"

Pablo Motos, muy rotundo, confiesa los motivos por los que Tamara Falcó ha desaparecido de ‘El Hormiguero’



CADENA 100