El arrepentimiento de Olga Moreno: las consecuencias que pueda tener en su matrimonio 'Supervivientes'

La mujer de Antonio David Flores insiste en que puede haberse pasado de la raya al dar detalles de los asuntos familiares desde la isla.
Olga Moreno y Antonio David Flores en una imagen de sus redes sociales
Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

Ha pasado mes y medio desde que los concursantes de 'Supervivientes 2021' aterrizaran en Honduras con Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, como uno de los platos fuertes de la edición. No solo porque era un rostro prácticamente desconocido para el gran público, sino porque se marchaba dejando en España el documental de Rocío Carrasco, en el que se vertían acusaciones muy graves contra su marido, a medias de emitirse. Y en ese escenario es en el que se ha tenido que desenvolver.

A pesar de que se prometió no meter la guerra familiar en su concurso, no lo ha hecho. Olga no ha podido evitar tocar el tema de actualidad, sabedora de que era lo que el público buscaba y que era su baza más fuerte para permanecer un mayor número de semanas en liza -y el consiguiente aumento del dinero que se llevaría de vuelta a casa-. Ahora, parece estar arrepentida. Con lágrimas en los ojos, pidió perdón a Rocío Flores la pasada semana. Un gesto que fue visto por algunos de los usuarios de las redes sociales como una estrategia.

Olga Moreno, rompe a llorar al darse cuenta de que igual ha hablado más de la cuenta en Supervivientes

Telecinco.



Sin embargo, Olga sigue dándole vueltas al hecho de que se le ha ido la boca demasiado y que eso puede haber hecho daño a sus seres queridos en España. Ante este panorama, la gran duda que se ha planteado en las tertulias del corazón es qué factura pasará esto a su matrimonio. Si a Flores puede hacerle mella que esta ponga sobre la mesa ciertas cartas y, sobre todo, que vaya criticando a Carrasco cuando las cámaras se apagan -tal y como reveló Marta López en su regreso a nuestro país, en una traición clara a quien se suponía que era su gran amiga del concurso-.

¿Cómo afectará a su relación de pareja?

"Me van a matar por hablar", era la significativa frase que resume lo que se le está pasando por la cabeza en estos momentos. Un inconveniente si se tiene en cuenta que, con el paso de las semanas, las condiciones extremas del concurso provocan una mella importante en la mente de los participantes, con el consiguiente lastre que eso supone. Joaquín Prat tiene claro que "no saber qué está ocurriendo con su marido le tiene que provocar una angustia tremenda". Y que de saber por lo que está atravesando, se volvería de Honduras, aunque tuviese que pagar esa penalización que se sospecha es lo que le hizo seguir adelante y volar para saltar del helicóptero.

Olga Moreno y Antonio David Flores durante su primera aparición juntos en un plató

Telecinco.



Lo cierto es que, en los últimos días, se ha hablado de una posible crisis matrimonial sobre la que Alessandro Lequio también se ha pronunciado. "Creo que esto les va a unir muchísimo más, el matrimonio es esto y que ella apoye a Antonio David, es significativo", era su opinión al respecto. Unas palabras con las que solo sabremos si tiene razón o no cuando ella, que está haciendo buen concurso, aterrice de vuelta y se siente con su esposo -y padre de su hija Lola-, para analizar el tsunami que ha pasado por sus vidas desde que Rocío decidiera romper ese silencio ensordecedor que ha durado 20 años.

También te puede interesar...

La petición de Marta López a ‘Supervivientes’ para la expulsión de Olga Moreno: “Tienen sus pruebas”

Olga Moreno se harta de los ataques y da un golpe sobre la mesa: "Nunca he mentido"

CADENA 100