Olga Moreno se harta de los ataques y da un golpe sobre la mesa: "Nunca he mentido"

La mujer de Antonio David Flores no soporta más las críticas y reproches de sus compañeros en 'Supervivientes' y se defiende con contundencia.
Olga Moreno asegura que no ha mentido en nada de lo que ha contado en 'Supervivientes 2021'

Tiempo de lectura: 3’

El escenario para viajar a 'Supervivientes 2021' no era el mejor para Olga Moreno que, sin embargo, con el contrato ya firmado y sabedora de las consecuencias económicas que acarreraría renunciar al 'reality' con el comienzo a la vuelta de la esquina, decidió seguir adelante. La mujer de Antonio David Flores está experimentando la dureza de convivir en condiciones extremas, pero también de tener que afrontar el concurso después de que Rocío Carrasco comenzara a contar su verdad en esa docuserie que este miércoles llegará a su fin después de tres meses de detalles y debates.

En medio de esa coyuntura, Olga ha tenido que enfrentarse a algunos reproches de sus compañeros. Aunque, también es cierto que ha utilizado esa situación para dar vídeos a los responsables del espacio. Hay quienes aseguran, como hizo Marta López este fin de semana en el plató del 'Deluxe', que si lo que cuenta de su familia delante de las cámaras sorprende, no nos podemos hacer ni una idea de las perlas que suelta sobre Rocío Carrasco ante sus compañeros cuando el piloto rojo se apaga.

Olga Moreno sostiene que no ha mentido en nada de lo que ha contado durante Supervivientes

Telecinco.



En las últimas imágenes emitidas del programa, Moreno se ha defendido con contundencia. Porque se ha hartado de que se deje caer que está mintiendo en ciertas aseveraciones sobre su familia. Muy tajante, durante un juego que han realizado los concursantes que aún quedan en liza en Honduras, se ha mantenido en todas y cada una de las historias que ha contado desde que llegó. Incluso en aquellas que han provocado que Rocío Flores, hija de su pareja, se sienta incómoda desde plató, donde tiene el papel de defensora de esta. Moreno ha querido dar réplica a todos los que aseguran que no ha sido sincera en muchos de esos pasajes que ha presentado ante la audiencia.

"Si eres tan sincero como afirmas, confiesa la última mentira que has contado en este programa", era la propuesta del programa a la que ella respondía, sin pensarlo ni un segundo: "Si te digo la verdad es que nunca he mentido, es que soy demasiado sincera. La gente me dice que soy demasiado sincera, es que no te puedo decir nada, ¡es que no he mentido!". Unas palabras con las que se defiende, aún sin saber el revuelo real que su concurso está provocando en España.

El mensaje de perdón a Rocío Flores

Hace tan solo unos días, Olga se rompía al disculparse con Rocío Flores. Consciente de que podía haberse pasado de la raya en algunas de las confesiones, entonaba el 'mea culpa' y provocaba, como en todo lo que rodea a esta familia, una división de opiniones: quienes veían sinceridad en sus palabras y aquellos otros que sostenían que tan solo se trataba de una estrategia para seguir creciendo en el concurso y conseguir permanecer el mayor número posible de semanas allí, porque eso se traduce en dinero.

Olga Moreno se rompe a llorar al pedir perdón a Rocío Flores

Telecinco.



"Se me ha ido la boquita un poco. Quiero pedir perdón a mi familia... Perdona por esos abrazos que no te di... Ella lo sabe, ella sabe que estamos pendientes de su hermano siempre porque lo necesitaba, pero la quiero y la amo y espero que estén bien. Ha sufrido mucho esta niña de chica", comenzaba deshogándose, antes de que hicieran acto de presencia las lágrimas y continuara con ese mensaje desgarrador dirigido a la joven: "Tengo muchas ganas de darle un abrazo a mi marido, pero hablaría antes con Rocío. Ella ha sido nuestra cómplice, debería haberle puesto más hacia arriba. No le he demostrado lo mucho que la he necesitado o lo bien que se lo ha portado. Ella sabe que amo su hermano por encima de todo y le veo más vulnerable. La he dejado más apartada, después de esta experiencia a nosotras dos nos va a unir mucho más".

También te puede interesar...

El desgarrador mensaje de perdón de Olga Moreno desde Honduras a Rocío Flores: ¿sinceridad o estrategia?

La traición de Marta López a Olga Moreno al hacer públicas sus conversaciones fuera de cámara

CADENA 100