La traición de Marta López a Olga Moreno al hacer públicas sus conversaciones fuera de cámara

Marta López ha traicionado a su amiga Olga Moreno al comentar que hablaban tras las cámaras de Rocío Carrasco
ctv-ldx-marta-lopez

Tiempo de lectura: 2’

Marta López se convirtió en la segunda expulsada de ‘Supervivientes’ por detrás de Antonio Canales. A ambos les pasó factura su amistad con Olga Moreno, y es que con todo lo que está sucediendo fuera con Rocío Carrasco, son muchos los que están sentenciando a la mujer de Antonio David y todo lo que tenga que ver con ella. La colaboradora, a pesar de que ha recibido llamadas y advertencias para que deje de defender a Olga, ha mantenido que lo seguirá haciendo por la amistad que les une y se ha llevado alguna que otra reprimenda por ello.

Igual que el toque de atención que según ella le dio Rocío Flores al volver a España cuando le dijo que Olga había hablado más de la cuenta en Honduras por culpa de sus preguntas. "Es la concursante más completa, allí la vemos como una campeona, no se merece lo que se está hablando de ella fuera, allí pensamos que las cosas están muy distintas, que Antonio David está dando entrevistas", se justificó López. Pero posteriormente, acabaría traicionándola con una de las preguntas del polígrafo que, aunque en un principio se negó a contestar, al final acabó haciéndolo.

Marta López traiciona a Olga Moreno

Una de las preguntas del poli Deluxe de Marta López era muy comprometida no solo para ella sino también para Olga Moreno, la protagonista del tema en cuestión. Y es que desde el programa querían averiguar si detrás de las cámaras de ‘Supervivientes’ y a espaldas de todos habían hablado sobre Rocío Carrasco. "Esa es la pregunta que no quiero contestar porque tal y como está la gente de sensible fuera, creo que a ella le puede perjudicar", dijo asegurando que era un “arma de doble filo” porque dijera lo que dijese iba a volverse en su contra. Y así fue, porque la imagen de la mujer de Antonio David quedó dañada.

"Como conozco esto y todo se da la vuelta, quiero tener mucho cuidado", intentó sin éxito evadir el tema. Y finalmente, ante la presión de sus compañeros, acabó confesando. "Sí que hemos hablado de Rocío Carrasco, pero no la hemos criticado. Simplemente, hemos hablado de cosas que Olga ha vivido y lo hemos hablado porque nos ha dado la gana... Sé que le vais a dar la vuelta y no lo vais a comprender. No ha criticado a Rocío Carrasco, tan solo ha hablado de momentos puntuales”, aseguró, sin convencer del todo a sus compañeros, que no se terminaron de creer sus palabras.

ctv-8j4-poligrafo-marta


La advertencia de Rocío Flores

Aunque la colaboradora aseguró que si pudiera le diría a Olga Moreno que abandonara el concurso por todo lo que está sucediendo fuera, que según su criterio está siendo injusto hacia su amiga, que no se lo merece. Pero esto no le ha sido suficiente para no llevarse un toque de atención por parte de Rocío Flores, que según ha contado Marta López, le culpabilizó de que Olga estuviera hablando más de la cuenta en ‘Supervivientes’ sobre su familia. "Cree que he hablado demasiado con Olga de sus vidas", confesó en directo en el ‘Deluxe’ a Jorge Javier Vázquez. Una frase demoledora que seguro que la propia Olga secunda ya que cuando en la última gala le pusieron un vídeo de lo mucho que había hablado, ella misma reconoció que se le había ido la boquita y pidió perdón a su familia al instante.

También te puede interesar...

“Se ha pasado de frenada”: Rocío Flores reacciona al comportamiento de Olga Moreno en ‘Supervivientes’

Marta López, valiente, denuncia el problema que ha sufrido por defender a Olga Moreno: "He recibido muchas"

CADENA 100