“Se ha pasado de frenada”: Rocío Flores reacciona al comportamiento de Olga Moreno en ‘Supervivientes’

Rocío Flores ha tenido que hacer frente a todos los comentarios que se han hecho sobre Olga Moreno en Supervivientes
ctv-yko-rocio-flores-olga-moreno

Tiempo de lectura: 3’

Jorge Javier le puso un vídeo a Olga Moreno en ‘Supervivientes’ en la palapa después de las nominaciones que le dejó completamente rota. En él se había hecho un resumen de todas sus intervenciones hablando sobre Rocío Flores, algo que le hizo darse cuenta a la mujer de Antonio David de que se estaba pasando un poco y que se le había ido de las manos el hecho de hablar de su familia. Incluso acabó pidiendo perdón y también se dirigió directamente a Rocío, a la que envió un mensaje de lo más desgarrador.

Y la propia Rocío le ha recogido el guante desde ‘El programa de Ana Rosa’, donde colabora, y ha tenido que hacer frente a las críticas de sus compañeros y de la propia Quintana, que han coincidido en que Olga estaba hablando más de la cuenta y eso iba a perjudicar mucho su concurso. "Se me ha ido la boquita un poco. Ella lo sabe, ella sabe que estamos pendientes de su hermano siempre porque lo necesitaba", dijo. Una situación desagradable pero que ha pasado con nota, aceptando las críticas porque se las habían hecho con mucha educación y con respeto, algo que ha valorado mucho ya que no todo el mundo ha sido así a la hora de opinar sobre Olga.

Rocío Flores hace frente a los comentarios sobre Olga Moreno

"Es una gran superviviente, una buena compañera, pero hay comentarios que se ha pasado de frenada", ha dicho Joaquín Prat refiriéndose a Olga Moreno. Unas palabras a las que ha tenido que hacer frente en directo Rocío Flores, que no ha dudado en contestarle, pidiéndole un solo ejemplo, que por supuesto ha dado. "Por ejemplo cuando dijo: 'me cago en su p*ta madre", a lo que ella ha respondido: "Yo dije que iba a ser la primera persona que esa frase no la voy a justificar". Además, ha recordado su experiencia en el reality, asegurando que a ella también la criticaron por no hablar sobre su vida privada en el concurso y ahora hacen lo contrario con Olga.

"Cuando yo me fui a 'Supervivientes' todo el mundo me criticó diciéndome que yo iba a hacer un concurso hablando. Y cuando volví a España fue según vino la ola". A lo que su compañero le ha espetado: "Rocío, pero es que tú sí que lo hiciste, Olga no". Pero ha seguido defendiendo a la mujer de su padre asegurando que la mochila que ella se ha llevado a Honduras no es la misma que llevó ella porque no se sabía que Rocío Carrasco iba a romper su silencio. "Hay una diferencia muy clara y es que cuando yo me fui todo esto no estaba. Olga se ha ido al concurso con todo este revuelo aquí fuera". Y ha añadido: "Yo te puedo decir a ciencia cierta que allí las horas son muertas y que tu cabeza va a 3000 por hora".




Ana Rosa y Joaquín Prat, muy críticos

"Si le pudieras decir algo, ¿qué le dirías? ¿Cállate?", le ha preguntado Ana Rosa a Rocío Flores. “No sé si le beneficia…”, ha respondido ella incrédula. "Yo no he criticado, digo que no le beneficia, cada uno puede decir lo que quiera, está en lo que está, piensa lo que piensa. Hay muchas horas, hay mucha gente que pregunta pero creo de verdad que a lo mejor ella no es consciente de que no le beneficia porque al final cuando esta señora está concursando y para tratarla como una concursante se debe comportar como concursante, lo está haciendo bien pero eso desvía la atención", ha opinado también la presentadora.

El mensaje de Rocío Flores a Olga Moreno

"En la isla tienes mucho tiempo para pensar en todo, hacer autocrítica. Siempre he tenido claro las necesidades que hemos tenido cada uno de mis hermanos y yo, no tiene que pedir perdón por nada", ha respondido Rocío Flores al perdón de Olga Moreno por no haberle prestado toda la atención que debería ni haberle dado abrazos cuando más lo necesitaba. "Estoy eternamente agradecida a ella por cómo nos ha cuidado a los tres, me emociona verla hablar así de mí. Lo único que le dije era que se olvidara de lo de fuera y se centrara en su concurso. Pero no la voy a juzgar ni criticar, ya hay personas para hacer eso", ha añadido. "Yo he estado en ese concurso, entiendo la situación de cómo se ha ido a Honduras, de cómo está su cabeza y al final cada uno es libre de hacer y contar lo que quiera", ha zanjado.

También te puede interesar...

El desgarrador mensaje de perdón de Olga Moreno desde Honduras a Rocío Flores: ¿sinceridad o estrategia?

Ana Rosa sentencia el concurso de Olga Moreno en ‘Supervivientes’: “Se está equivocando”

CADENA 100