Marta López, valiente, denuncia el problema que ha sufrido por defender a Olga Moreno: "He recibido muchas"

La colaboradora de 'Sálvame' y concursante de 'Supervivientes 2021', Marta López, ha revelado las presiones a las que ha sido sometida
Marta López, valiente, denuncia el problema que ha sufrido por defender a Olga Moreno: "He recibido muchas"

Tiempo de lectura: 3’

Marta López ya está en España tras su expulsión de ‘Supervivientes’. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha sido la protagonista de la gala de este lunes. En ella, Marta ha tratado de contestar a todas y cada una de las preguntas de los colaboradores del programa, que en su amplia mayoría han girado en torno a su relación en Honduras con Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores. Una estrecha amistad que ha unido a las dos supervivientes y que está haciendo que Marta defienda sin tapujos la figura de su amiga pese a la presión mediática que se vive en nuestro país a raíz de la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.


Su conversación con Antonio David

Marta López ha sido recibida en el plató de ‘Supervivientes’ con una gran acogida, aunque la noche se ha ido torciendo por momentos. Su participación en el ‘realitty’ de Telecinco, pese a ser corta, ha sido muy fructífera y ha dejado grandes momentos para los espectadores. En este sentido, el presentador de la noche, Jordi González, se pronunciaba aportando un toque de humor a la experiencia de López: “Yo creo que es buena analizando y concursando, pero le dura más analizar que concursar”.

Bromas aparte, Marta ha dejado importantes titulares este lunes. Sin ir más lejos, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha anunciado haber mantenido una conversación con Antonio David Flores para trasladarle un mensaje emotivo de Olga Moreno: "Yo he hablado con David para darle un mensaje muy bonito de Olga". A su vez, Marta no ha dudado en denunciar las presiones a las que se ha visto expuesta por dar su apoyo a la mujer de Antonio David: “He recibido muchas llamadas diciéndome que por favor no vuelva a defender a Olga Moreno”. Sin embargo, estas coacciones parece no haber surtido efecto en ella, ya que ratificaba muy rotunda: “La voy a volver a defender”.

Marta López, valiente, denuncia el problema que ha sufrido por defender a Olga Moreno: He recibido muchas


Su bronca con Belén Rodríguez

Esta actitud de Marta López, tan cercana con Olga Moreno y por ende, de Antonio David Flores ha suscitado el recelo de Belén Rodríguez, compañera y amiga de López, pero firme defensora de Rocío Carrasco en todos los programas de Telecinco. "Se ha quedado anclara en el guion que tenía preparado con Antonio David y Rocío Flores. Es indecente venir a hablar de la Jurado. Se ha cagado en su madre la semana pasada. No tiene ningún derecho a hablar en ninguno de los sentidos. No puede basar su concurso primero en mentiras y segundo en Rocío Carrasco", argumentaba Belén Rodríguez, amiga íntima de la hija de Rocío Jurado desde que coincidiesen trabajando en ‘Día a día’, el mítico programa de María Teresa Campos.

"¡Qué injusto es lo que estás haciendo! Olga no es un perro. Olga tiene vida y ha vivido esa vida. Y tiene derecho como todo el mundo a hablar. Hablará de todo lo que ha vivido. Ha hablado con mucho respeto y a mí me parece en particular una madre ejemplar, una tía increíble y como superviviente la mejor", se trataba de defender Marta. Una defensa que también era extensiva a Olga Moreno y de la que la colaboradora de ‘Sálvame’ no quería bajarse de ningún modo tras su experiencia en Honduras.

Marta López, valiente, denuncia el problema que ha sufrido por defender a Olga Moreno: He recibido muchas


Este rifirrafe entre Belén Rodríguez y Marta López era de esperar. Ya hace unos días pudimos escuchar cómo Belén atacaba con dureza a Marta: "Te ha estrujado el cerebro". Para Rodríguez, la relación que había mantenido Marta con Olga en el concurso era "imperdonable". Pero López está muy segura de su conducta y no ha dado un paso atrás, sino todo lo contrario: "Lo único que me ha dado es cariño y por cómo habla de esos niños se merece todo el respeto. Respeto tu posición como amiga de Rocío Carrasco pero no lo comparto".


También te puede interesar...

El sufrimiento de Ania Iglesias, finalista de ‘Gran Hermano 1’, 21 años después del reality

El corte de Matías Prats a Mónica Carrillo en directo con un comentario sobre su edad


CADENA 100