El corte de Matías Prats a Mónica Carrillo en directo con un comentario sobre su edad

Matías Prats ha bromeado con su compañera Mónica Carrillo sobre su edad tras hablar del plan de vacunación en España
ctv-0e9-matias-monica

Tiempo de lectura: 3’

La vacunación parece que va avanzando a pasos agigantados en España. Cada día más gente va recibiendo la primera dosis de la vacuna y, según los datos oficiales, el 90% de los mayores de 60 años ya la tienen. Es por ello que las franjas de edad son cada vez menores y dentro de unos días se comenzará a vacunar a todos aquellos cuya edad esté comprendida entre los 40 y los 49 años, quienes suman en total 7.863.419 personas, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE). Una franja en la que está incluida la periodista Mónica Carrillo, que se ha llevado un zasca por parte de su compañero Matías Prats.

Este grupo de edad es una de las novedades que se incluirá en la Estrategia de Vacunación, donde figura como el grupo 10. Según se ha afirmado, la vacunación masiva de estos comenzará en el mes de junio en Andalucía, Asturias, Baleares, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Extremadura, la Comunidad Valenciana, La Rioja, Madrid y Navarra. En cambio, en Castilla-La Mancha y Extremadura, se prevé que el mes que viene comenzarán a inmunizar a los menores de 40.

Esta es otra buena noticia para todos, ya que indica que vamos avanzando y que queda menos para lograr que una mayoría esté vacunada contra el coronavirus, lo que significará un gran cambio de cara a las restricciones contra la pandemia.

El plan de vacunación llega a la edad de Mónica Carrillo

El pasado 13 de mayo, se notificó que ya se habían administrado en España 21.071.940. Esto supone que a 14.555.552 (30,7% de la población) les habían inoculado la primera dosis y a 6.716.156 (14,2%), la pauta completa. Durante el mes de mayo, todavía se está desarrollando la inmunización del grupo de entre 50 y 59 años, que suma más de siete millones de personas.

Esta noticia ha supuesto una gran actualización sobre el plan de vacunación, por lo que ha recorrido todos los medios de comunicación de inmediato. Tras informar del resto de sucesos de la actualidad, haciendo hincapié en el panorama político, Mónica Carrillo y Matías Prats han dedicado parte de 'Antena 3 Noticias' a informar a los espectadores sobre esto.




El zasca de Matías Prats a Mónica Carrillo

Los presentadores de este espacio informativo, están acostumbrados a protagonizar divertidos momentos y un intercambio de bromas y chascarrillos en directo, tanto que se ha convertido en una característica de su manera de presentar. Esto es lo que ha vuelto a ocurrir cuando Carrillo y Prats han comunicado las últimas actualizaciones sobre el plan de vacunación.

La periodista se encontraba presentado la noticia sobre las vacunas y cómo avanza el plan de inmunización. "La vacunación en nuestro país cada vez coge más velocidad y muestra de ello es el anuncio de la inoculación a los menores de 50 años en pocas semanas", comenzaba diciendo Carrillo para dar paso a su compañero, quien se encontraba al otro lado del plató para presentar un gráfico explicativo en que indicaban que las personas de entre 40 y 49 años recibirán su dosis el mes que viene.

"Así es. Así que como ya vas teniendo una edad, te pido que estés atenta a los datos porque te van a interesar", sentenciaba Prats, un comentario que el programa 'Aruseros' ha recogido y ha definido como "zasca". Esto se debe a que la conductora de los informativos de Antena 3 tiene 44 años, por lo que entraría de pleno en el próximo grupo que será vacunado.

También te puede interesar...

Matías Prats: así es la misteriosa novia con la que lleva 7 años de estable y feliz relación

Susanna Griso hace pública la faceta más desconocida de Matías Prats más allá de sus chistes

CADENA 100