El desgarrador mensaje de perdón de Olga Moreno desde Honduras a Rocío Flores: ¿sinceridad o estrategia?

La mujer de Antonio David Flores se rompe al darse cuenta que ha hablado de más y pronuncia unas palabras entonando el 'mea culpa'.
Olga Moreno se disculpa en directo con Rocío Flores por haber hablado más de la cuenta en 'Supervivientes'

Tiempo de lectura: 2’

¿Estrategia para ganar peso en el concurso o disculpas sinceras? He ahí la cuestión. Olga Moreno pronunció un emotivo discurso durante la conexión con Honduras en la última gala de 'Supervivientes'. Unas palabras con las que la mujer de Antonio David Flores trataba de dar marcha atrás ante la cantidad de detalles de la vida familiar que ha ofrecido a la audiencia cuando, en un principio, no tenía pensado ahondar en la guerra que su marido y ella libran contra Rocío Carrasco. Sin saber aún todo lo que esta última ha contado en los episodios de su docuserie desde que se embarcó en la aventura de este 'relaity', Moreno se ha desahogado ante las cámaras. Ahora, ha decidido recular.

Aprovechando el momento de las nominaciones, Jorge Javier Vázquez le instaba a mandar un mensaje a Rocío Flores, su defensora en plató, si se lo pedía el cuerpo. Y lo hacía. Con contundencia y reconociendo que puede haber incurrido en el error de hablar de más: "Se me ha ido la boquita un poco. Quiero pedir perdón a mi familia...". Comenzaba en un perdón genérico que se convertía en personalizado hacia la hija de su marido: "Perdona por esos abrazos que no te di... Ella lo sabe, ella sabe que estamos pendientes de su hermano siempre porque lo necesitaba, pero la quiero y la amo y espero que estén bien. Ha sufrido mucho esta niña de chica".

Olga Moreno se rompe en lágrimas al pedir perdón a Rocío Flores desde Supervivientes



Con lágrimas en los ojos, Olga lamentaba no haber mostrado el amor que siente hacia la joven para quien, según manifestaba "yo soy Dios", y continuaba con ese discurso catártico: "Tengo muchas ganas de darle un abrazo a mi marido, pero hablaría antes con Rocío. Ella ha sido nuestra cómplice, debería haberle puesto más hacia arriba. No le he demostrado lo mucho que la he necesitado o lo bien que se lo ha portado". Lo hacía antes de añadir, a modo de remate final: "Ella sabe que amo su hermano por encima de todo y le veo más vulnerable. La he dejado más apartada, después de esta experiencia a nosotras dos nos va a unir mucho más".

Todo esto sucedía durante una gala en la que, por primera vez, no se desvelaba el nombre del expulsado de la semana. Un cambio en las reglas del juego que dejaba tan descolocados a los supervivientes como a los fieles seguidores de un espacio que sigue liderando las audiencias de los viernes por la noche. Lola Ortiz, Palito Dominguín o Agustín Bravo -que era el compañero que se lanzaba a abrazar a Olga para consolarla en medio de ese momento de bajón emocional- son los candidatos a la expulsión. Uno de ellos tendrá que hacer las maletas de regreso a España en una semana en la que Lara Sajen, Valeria Marini, Gianmarco Onestini y Sylvia Pantoja son los nominados y tendrán que esforzarse por la inmunidad para no llegar a la próxima expulsión con peligro real de que su concurso termine.





También te puede interesar...

La gran contradicción de Olga Moreno que deja al descubierto su estrategia con Rocío Carrasco: "Me da algo"

“Me pongo mala malísima”: Alba Carrillo monta en cólera contra Olga Moreno

CADENA 100