¿Cómo será la relación de Olga Moreno y Rocío Flores cuando vuelva de 'Supervivientes'?

La mujer de Antonio David Flores hace cábalas sobre cómo afectará su paso por le 'reality' a su relación con la joven.
Olga Moreno se pregunta cómo será su relación con Rocío Flores cuando regrese de Honduras
Telecinco.

Tiempo de lectura: 3’

Qué duda cabe que el paso de Olga Moreno por 'Supervivientes' y todo lo que allí ha revelado de los problemas familiares va a pasarle factura. Al menos, que un par de conversaciones va a tener cuando regrese a España. Ella, es consciente. Ya lo manifestó hace un par de semanas, cuando, entre lágrimas, pidió disculpas a Rocío Flores por si se había ido un poco la lengua a la hora de entrar en demasiados detalles. Un bajón que se ha vuelto a repetir. Porque la mujer de Antonio David Flores teme que la buena sintonía que tenía con la joven, pueda irse al traste por culpa de los comportamientos que ha tenido en la isla.

"A Rocío tengo tantas ganas… He pensado tanto tanto en ella que tengo ganas de abrazarla y decirle tantas tantas cosas…", decía, con la esperanza de poder tener tiempo para ponerse cara a cara y aclarar todo lo que sea necesario. También tenía palabras de recuerdo para David Flores, el hijo de su marido: "Moriría porque me dé una carta de las suyas". Y añadía, deshaciéndose en elogios hacia él: "David tiene algo. Es especial, se deja querer. Es tan cariñoso… Es un niño diez. Ojalá me saliera un niño igual que él".

Olga Moreno abrazando a Rocío Flores en una imagen de sus redes sociales

Instagram.


Moreno, consciente de que el hecho de que vuelva a hablar de los hijos de Rocío Carrasco puede suscitar ampollas, se curaba en salud y se justificaba, sosteniendo que es parte de su vida y de sus vivencias. Lo hacía después de sacar a la luz una pincelada de su intimidad con el hijo de Antonio David: "Se acuesta y me tiene que dar un beso y un abrazo y si no lo hace, no duerme. Me ama tanto con una pasión… Se viene conmigo pero ¿Es malo?".

El primer perdón

Lo cierto es que, hace unas semanas, se rompía al reconocer que podía tener represalias en casa por haber entrado a detallar demasiado ciertos aspectos de la guerra que su familia libra contra Carrasco, a quien dejó en España a mitad de la emisión de su serie documental que tanta polvareda ha levantado. "Se me ha ido la boquita un poco. Quiero pedir perdón a mi familia...". Comenzaba en un perdón genérico que remataba focalizándolo en quien más le preocupa: Rocío Flores. "Perdona por esos abrazos que no te di... Ella lo sabe, ella sabe que estamos pendientes de su hermano siempre porque lo necesitaba, pero la quiero y la amo y espero que estén bien. Ha sufrido mucho esta niña de chica", manifestaba sin poder evitar romperse en lágrimas.




"Tengo muchas ganas de darle un abrazo a mi marido, pero hablaría antes con Rocío. Ella ha sido nuestra cómplice, debería haberle puesto más hacia arriba. No le he demostrado lo mucho que la he necesitado o lo bien que se lo ha portado", proseguía, para que quedase constancia del tipo de relación que las unía -al menos, antes de que cogiera sus maletas para participar en el 'reality'. "Ella sabe que amo su hermano por encima de todo y le veo más vulnerable. La he dejado más apartada, después de esta experiencia a nosotras dos nos va a unir mucho más", remataba con unas palabras que guardan cierta similitud con las que acaba de pronunciar.

¿Seguirán viéndose por un sector de la audiencia como una estrategia pura y dura de cara a seguir sumando semanas -y euros en su cuenta bancaria- en Honduras?

También te puede interesar...

El desgarrador mensaje de perdón de Olga Moreno desde Honduras a Rocío Flores: ¿sinceridad o estrategia?

El cambio de estrategia de Olga Moreno en 'Supervivientes' que puede llegar tarde

CADENA 100