Vuelta al trabajo: el regreso de Meghan Markle a la pequeña pantalla

El nuevo proyecto cinematográfico de Meghan Markle ya tiene fecha de estreno, ¡y es ya mismo!
Meghan Markle ya tiene fecha para volver a la industria cinematográfica
  • CORDON PRESS

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Que Meghan Markle echaba de menos su glamurosa vida en Hollywood, lo sabíamos todos. Igual que sabíamos que, probablemente, acabaría volviendo a trabajar como actriz. Lo que no imaginábamos es que su vuelta a la pantalla (a la pequeña, eso sí), sería solo tres días después de acabar con toda relación que le quedara con la Casa Real Británica.

Un proyecto solidario

Hace unos días, Disney + estrenaba su nueva plataforma y, con ella, anunciaba varios títulos que se estrenarán en las próximas semanas. Uno de ellos será el documental Elephants, que verá la luz el 3 de abril y en el que la duquesa de Sussex ha participado, poniendo la 'voz en off'. Los beneficios que obtenga Disney con este trabajo irán destinados a la Fundación Elefantes sin Fronteras, según hizo pública la productora el pasado 8 de enero, antes incluso de que Meghan y Harry renunciaran a sus derechos como 'royals'.

 

Al parecer Markle comenzó a colaborar con dicha productora el otoño pasado en Londres, cuando grabó la ‘voz en off’ para el documental estando aún comprometida con sus responsabilidades dentro de la Casa Real. Sabiendo que la pareja cerrará su agenda oficial el próximo 31 de marzo, el anuncio del estreno de Elephants para solo tres días después parece estar más que estudiado.

Y la duquesa conquistó Disney

Como ya se adelantó en su día con una exclusiva del medio británico ‘The Times’, Meghan habría firmado el contrato para formar parte de este proyecto poco después de un encuentro de los duques de Sussex con el CEO de Disney, Bob Iger, al que conocieron en el estreno mundial de El rey león en julio de 2019. Según contaron fuentes oficiales, Harry aprovechó el momento para sacar a relucir los grandes dotes de su esposa como actriz de doblaje, por lo que Disney se interesó en ella al instante.

Meghan Markle volverá a actuar

 Meghan Markle en una escena en Suits

Con esta colaboración, que llega en un momento crucial en el que los duques de Sussex están trabajando ya para conseguir su independencia económica, Meghan Markle pasará a formar parte de una corta pero prestigiosa lista de actores de Hollywood que han prestado sus voces a Disney en sus documentales, como Meryl Streep o Morgan Freeman.

A pesar de ser el gran regreso de la esposa del príncipe Harry a las pantallas, el suyo tendrá que ser un éxito compartido, ya que, ese mismo día, Disney estrenará también Dolphin Reef, la historia de un grupo de delfines narrada por Natalie Portman.

También te puede interesar...

El ultimátum de la Casa Real Británica a Meghan Markle que no esperaba: se acabó el ''alteza''

El aplaudido mensaje de esperanza de Harry y Meghan Markle

Meghan Markle y el príncipe Harry, la idílica imagen de la que todo el mundo habla

Relacionados

CADENA 100