Malú recibe un revés inesperado: muere 'Rumbita', su fiel compañera de vida

La artista ha compartido la triste noticia a través de sus redes sociales, recordando a su mascota con unas bonitas palabras
Malú recibe un revés inesperado: muere 'Rumbita', su fiel compañera de vida
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 1’

Malú sabe muy bien lo que es perder a su mascota. Hace poco más de un año tuvo que despedirse de su perrita Lola, que llevaba once años a su lado y le había acompañado en momentos muy especiales de su vida. Era su “pequeño demoniete” y su “loquita”, y fue muy duro para ella decirle adiós. Ahora ha vuelto a pasar por el mismo trago con su otra perrita Rumba, también de raza yorkshire, que le ha regalado 14 años de amor que serán difíciles de olvidar.

Mi gente se ha ido mi Rumba... mi gorda comilona con la que tantas cosas he vivido... mi peluda especial... Esa a la que todo el mundo inevitablemente tenía que querer... mi familia... Gracias por estos 14 años de amor Rumbita mía”, ha escrito la artista en sus redes sociales junto a una foto que guardará para siempre en el recuerdo y quedará grabada en sus publicaciones de Instagram para poder verla cuando quiera.

La cantante es una gran amante de los animales y aparte de estas dos perritas que lamentablemente ya no están junto a ella, tiene otra que se llama Danka, una perra mestiza a la que adoptó nada más verla. Fue amor a primera vista y seguro que se ha convertido en su mayor apoyo en estos duros momentos. A ella se une también un gato, protagonista de muchas de sus publicaciones en las redes sociales y al que llama cariñosamente “mi león”.

¡Mucho ánimo, Malú!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100