Albert Rivera desvela el gran momento que vive junto a Malú en 'El Hormiguero'

El líder de Ciudadanos ha confesado que le va todo muy bien en su relación con la intérprete de 'Aprendiz'
Albert Rivera en 'El Hormiguero'

Albert Rivera en 'El Hormiguero'. 

Tiempo de lectura: 2’

Malú Albert Rivera están en uno de los momentos más felices de su vida. Pablo Motos ha pregutnado al líder de Ciudadanos cómo le van esas cosas de las que no habla, refiriéndose a su relación con la intérprete de 'Aprendiz' justo antes de la despedida de la entrevista concedida a 'El Hormiguero' y Albert se ha sincerado: "Pues me va todo muy bien". 

Rivera también ha dejado claro que lo primero es la política en su vida, pero siempre hay un hueco para la familia, los amigos y la pareja: "La agenda política se marca de una forma estratégica desde el propio partido, desde comunicación, desde la ejecutiva... La vida personal la adaptamos a nuestra principal tarea".

Malú y Albert Rivera ya no ocultan su amor. La pareja ha sido captada por diferentes medios de comunicación en el último año durante momentos cotidianos y las imágenes muestran la cómplicidad, ilusión y el brillo en sus rostros: ambos están muy enamorados y felices.

La revista '¡Hola!' ha compartido un reportaje de lo más cuidado sobre la pareja, en el que se explica que el político y la cantante viven su amor en total libertad y con la mayor naturalidad del mundo. Hasta el momento, nunca se habían visto imágenes de ambos tan cómplices en otras relaciones y es que lo suyo fue todo un flechazo.

A lo largo de estos meses la pareja ha estado centrada en sus profesiones, Albert Rivera con los compromisos con su partido y con la nueva convocatoria de elección y campaña electoral y Malú en su recuperación para volver lo antes posible a los escenarios. De hecho, esta misma semana la hemos podido ver en el estudio junto a las fans que pondrán su voz a un ilusionante proyecto solidario de la artista.

Relacionados

CADENA 100