Malú anuncia buenas noticias que dejan en vilo a sus fans

La artista ha interactuado con sus seguidores en las redes sociales y ha anunciado que está trabajando en un nuevo proyecto
Malú anuncia buenas noticias que dejan en vilo a sus fans
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Hace unas semanas Malú nos sorprendió con una foto en el estudio de grabación que ya nos hizo pensar que algo estaba tramando y que pronto volvería a la música. Lleva unos meses alejada de los escenarios ya que se está recuperando de una operación de tobillo pero parece que la rehabilitación está dando sus frutos y pronto podremos verla de nuevo en la música. En una charla con los fans a través de las redes sociales, ha desvelado que está trabajando en un nuevo proyecto.

Esta vez no ha anunciado la hora del encuentro con los fans, pero no han querido faltar a la cita y la artista no ha dudado en contestar todas sus dudas y mandarles saludos, prometiendo que pronto podrán volver a verla sobre el escenario. Malú echa mucho de menos la música y, sobre todo, sentir el calor de su gente, algo que no ha querido ocultar en todo este tiempo y que sus fans agradecen por lo cercana que es siempre con ellos. “Ojalá pueda volver cuanto antes... Ya estoy trabajando en un nuevo proyecto porque tengo muchísimas ganas de daros lo mejor de mí”, ha afirmado.

 

“Sois mi motor” o “sois lo más bonito del mundo”, han sido las palabras que ha querido recordar a todas las personas que siguen su música desde hace años y a los nuevos que se han ido incorporando a lo largo de su carrera musical. Además, ha anunciado que pronto podrán escuchar la versión del tema 'Cantaré', perteneciente a 'Oxígeno', su último álbum de estudio, y que ha grabado junto a sus fans para un proyecto solidario que verá la luz próximamente.

 

 

Nos encanta que Malú saque de vez en cuando un ratito para hablar con sus fans y recordarles que sigue ahí a pesar de la distancia y que nos recuerde que pronto podremos escuchar de nuevo su música. “Mi gente!!! Muchísimas gracias por este ratito!!! Sois lo mejor del mundo!!! Os quiero!!!!!”, ha concluido la artista.

 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100