Malú quiere cantar junto a 10 fans para una causa solidaria

Reeditará su canción "Cantaré", de su último álbum "Oxígeno", con fines solidarios, para apoyar la acción GIRLS GET EQUAL de la ONG Plan International
Malú

 Malú

Tiempo de lectura: 1’

Como contábamos aquíMalú reaparecía por una causa solidaria. Ahora sabemos que, además, va a volver a editar su canción para ayudar a esa causa de una ONG a favor de la igualdad de la mujer porque, según sus palabras, “se trata de un movimiento global que quiere dar voz a esta nueva generación porque darles voz es darles poder sobre sus vidas para que crezcan libres sin miedo ni discriminación. Para que puedan participar en las decisiones que afectan a su futuro, por eso he decidido unir mi voz y apoyar la de todas estas mujeres

Esta es su propuesta: ¿Quieres unir tu voz a la de Malú y participar en la grabación de la nueva versión de su tema "Cantaré"?Asegura que "Todos los beneficios generados por la explotación de la nueva versión serán donados a Plan International para el proyecto "Girls Get Equal".

Además, el compromiso viene apoyado en su web y en este vídeo:

En definitiva, nos dice que, quien esté interesado, debre grabarse un vídeo cantando unos segundos de “Cantaré” y subir su vídeo a Twitter y/o Instagram con el hashtag #CantaréConMalú. Por supuesto, hay que etiquetar a @_maluoficial_ y a @ PlanInt_ES para validar la participación. Además, hay que rellenar un formulario.

A partir de ahí, se seleccionarán a 10 autores de los vídeos "más emocionantes u originales" para que acudan al estudio de grabación para formar parte de los coros de la nueva versión de "Cantaré" de Malú.

Quedamos pendientes.

CADENA 100