Las románticas imágenes de Malú y Albert Rivera en Madrid

La pareja, que ya no oculta su amor, se ha dejado ver por la capital como nunca antes: acaramelados y muy cómplices
Albert Rivera y Malú

 La pareja llevaría varios meses de relación

  • Agencias

Tiempo de lectura: 2’

Malú y Albert Rivera ya no ocultan su amor. La pareja ha sido captada por diferentes medios de comunicación en el último año durante momentos cotidianos y las imágenes muestran la cómplicidad, ilusión y el brillo en sus rostros: ambos están muy enamorados y felices.

En esta ocasión ha sido la revista ¡Hola! La que ha compartido un reportaje de lo más cuidado sobre la pareja, en él se comprueban como Albert y Malú viven su amor en total libertad y con la mayor naturalidad del mundo. Hasta el momento, nunca se habían visto imágenes de ambos tan cómplices en otras relaciones y es que lo suyo fue todo un flechazo.

 

Desde que el pasado mes de febrero la revista Semana publicase que Albert Rivera y Malú ''se estaban conociendo'', el político y la cantante se han convertido en la pareja más buscada por los paparazzi. Aunque han intentado llevar su relación con discreción, ajenos a los comentarios, ya ha llegado el momento de normalizar.

A lo largo de estos meses la pareja ha estado centrada en sus profesiones, Albert Rivera con los compromisos con su partido y con la nueva convocatoria de elección y campaña electoral y Malú en su recuperación para volver lo antes posible a los escenarios. De hecho, esta misma semana la hemos podido ver en el estudio junto a las fans que pondrán su voz a un ilusionante proyecto solidario de la artista.

Recordemos que la cantante sufrió una operación de ligamientos que le ha mantenido alejada de los escenarios más tiempo del que le hubiera gustado, por suerte la rehabilitación está siendo más que favorable. 

Ambos están viviendo una etapa muy dulce en lo sentimental, juntos han encontrado un equilibrio y estabilidad muy importante y su relación ya está más que consolidada.

¡Qué viva el amor!

Relacionados

CADENA 100