Malú reaparece muy emocionada, habla sobre su recuperación y la vuelta a los escenarios

La cantante ha hecho un vídeo en directo a través de su Instagram en el que los fans le han preguntado sobre su vida en estos últimos meses
Malu

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Malú ha reaparecido después de la repentina cancelación de su gira 'Oxígeno Tour' por problemas de salud y se ha mostrado visiblemente emocionada al poder hablar en un directo de Instagram con sus fans. Aunque ha empezado con unos pequeños problemas técnicos porque no sabía muy bien cómo funcionaba la aplicación, finalmente lo ha conseguido y ha invitado a dos de sus fans a hablar con ella.

La cantante, que cumplió 37 años el mes pasado,  no ha parado de decir que echa mucho de menos a sus fans y que tiene muchas ganas de volver a subirse a un escenario pero hay que ser prudentes. Tanto le ha gustado a Malú el poder hablar cara a cara con sus fans que seguramente repita la experiencia la semana que viene. Incluso se ha atrevido a hablar sobre una posible quedada con ellos “aunque vaya con mi muleta y el pie tieso”.

Una de las personas afortunadas en hablar con ella forma parte de uno de sus clubs de fans y ha aprovechado el momento para hacerle una pequeña entrevista en la que no ha faltado ningún detalle. “La operación fue de las cosas más frustrantes que me ha podido pasar en mi vida. Peleé hasta el final para evitarla, tenía la fe más absoluta de seguir pero no fue posible. Llevaba unos vendajes muy fuertes en cada concierto para sostener el tobillo y se iba dañando más en cada concierto hasta el punto de llegar a la articulación, un nervio que me provocaba unos dolores imposibles. No podía andar, estar de pie ni vivir”, ha comentado la cantante.

Tener que despedirse y guardar en un cajón las ilusiones y la emoción que tenía por seguir con la gira ha sido muy frustrante para ella, sobre todo el tener que decirle a “su gente”, como ella llama a todo su equipo, que había que parar la gira.

“Lo bueno es que la operación fue un éxito y me han dejado un pie estupendo pero viene una recuperación muy larga. Hemos empezado hace 3 semanas la rehabilitación y es dolorosa porque no puedes mover el pie aunque hemos conseguido que se mueva un poquitín pero duele y hay que ir poco a poco, es lo que toca y va para largo”.

En cuanto a su desaparición de las redes y de la vida pública, ha explicado que “no era cuestión de estar desaparecida sino de necesitar estar conmigo misma porque no fue fácil tener que decir adiós a una gira en la que puse tantas ganas”.

Por el momento no tendremos nuevo trabajo de la artista, que se muestra muy prudente con su situación. “No paro, soy un culo inquieto pero oxígeno está recién nacido y es difícil pensar en otro disco. Puedo pensar en tener un siguiente pero necesito que este crezca. Lo que quiero ser es sincera y realista con esta situación. Me cuesta deciros que voy a estar perfecta a finales de año y teneros a vosotros y a mi equipo en vilo y que luego no esté recuperada y os tenga que decir que no. Sería una insensatez por mi parte, hay que vivir el día a día”.

Se ha hablado mucho sobre su situación personal y sentimental, pero la cantante ha escurrido el bulto diciendo que está muy feliz y los culpables de ello son sus fans. "Sigo igual de fuerte en lo personal, hay cosas que te duelen, no son muy justas y te pueden llegar a doler pero estoy muy bien, feliz, tranquila. La fuerza que sale del estómago y hace que tire hacia delante sois vosotros y el amor que recibido cada día, las ganas, la ilusión por subirme al escenario es lo que me llena el alma. El apoyo en redes es de las cosas más bonitas, muchísimas gracias a todos. Quiero compartir con vosotros que pese a que he vivido momentos frustrantes con esta situación, estoy bien y os lo debo".

Desde CADENA100 estamos deseando ver a Malú de nuevo encima de un escenario y le deseamos una pronta recuperación, ¡mucho ánimo, campeona!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100