Malú reaparece tras su paso por el hospital con buenas noticias

La cantante, que ha estado apartada de la vida pública tras su operación de ligamentos, ha compartido un positivo mensaje a todos sus fans
Malú

 

Tiempo de lectura: 2’

¡Buenas noticias! Mejor que buenas. Malú ha reaparecido en un vídeo compartido en sus cuentas oficiales para lanzar una gran noticia. ''Acabo de salir del hospital y en la revisión me han dicho que está todo fenomenal y que podemos empezar con la rehabilitación''. El brillo de los ojos de la cantante y la ilusión con la que ha transmitido el mensaje confirma por dos que la vuelta de Malú a los escenarios se acerca.

La noticia ha sido muy bien recogida por todos sus seguidores que no han tardado en arroparla con cientos de mensajes de cariño. La publicación ha alcanzado en cuestión de horas más de 3.000 comenarios y casi 200.000 'me gusta' y es que no es para menos.

Operación de ligamentos

Malú optó por no pasar por cirujía y, por este motivo, gracias a sesiones de rehabilitación y fisioterapia, pudo iniciar su "Oxígeno Tour". No quería aplazar su gira y las ganas de sentir el calor del público. Y todo, pese a la recomendación de los médicos de que pasara por quirófano.

Recordamos aquí el único comunicado oficial de su lesión que descubríamos en octubre de 2018 y quenos desveló que sufría una "lesión aguda compleja con rotura ligamentosa completa de ligamentos peroneoastragalino anterior y peroneo calcáneo de tobillo derecho, con rotura parcial del ligamento deltoideo de tobillo derecho, y tenosinovitis asociada a la rotura ligamentosa y contusión ósea a nivel astragalino".

Malú, operada con éxito

 

Sin embargo, si hay algo a lo que no podemos echar un pulso es a la salud y finalmente, el pasado jueves 31 de enero, la propia cantante madrileña nos daba a conocer su decisión de parar y, por tanto, cancelar sus actuaciones para someterse a la operación de ligamientos del pie. La operación, que fue todo un éxito, le daba un margen de 6 meses de recuperación hasta poder volver a los escenarios. Con la noticia que la propia Malú nos adelanta, ya estaríamos a mitad del camino para volver a verla disfrutar por toda España y nosotros con su música.

¡Estamos felices! ¡A por la rehabilitación con éxito!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100