La cita más esperada de Malú con sus fans

La artista ha concretado el día y la hora del esperado encuentro a través de sus redes sociales 
Malú

 La cita más esperada de Malú con sus fans 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Sabemos que Malú tiene muchas ganas. De reencuentros. De escenario. De su Tour Oxígeno que tuvo que cancelar por ese inesperado percance. Tiene ganas de derrochar su talento sobre las tablas y de compartir en directo sus nuevas canciones.

La artista, que lleva meses de recuperación, quiere sentirse lo más cerca posible de sus fans antes de volver a la carga. Unos fans que la apoyan de manera incondicional y a quienes la cantante se dirige como “mi gente”.

Una cita con “su gente”

Por eso, la madrileña ha congregado a todos sus fans  esta misma tarde a las 18:30 horas en su Instagram. Se espera que Malú tenga un encuentro más íntimo con sus seguidores a través de las redes sociales y que les cuente cómo va todo, pero, ¿tendrá algo más que decir? ¿Habrá alguna noticia inesperada que la cantante quiera transmitir a sus fans en directo? 

Lo que sabemos es que Malú esta muy emocionada con este encuentro. Así lo ha manifestado a través de sus redes sociales, Twitter e Instagram, enviando este mensaje:

Una luchadora nata

Desde su operación de tobillo, Malú ha continuado con una rehabilitación que le ha obligado a hacer un reposo completo. 

Pese a todo, ha seguido enviando sus mejores propósitos para este año a sus seguidores, haciéndoles partícipes de su recuperación y expresando siempre las enormes ganas que tiene de encontrarse con ellos en los escenarios.

Unas ganas que le están aportando la fuerza necesaria, tanto psicológica como físicamente para afrontar este momento y superarlo lo antes posible. 

Maú, incluso, ha querido compartir un vídeo que una cuenta de fans le ha enviado. ¡Nos encanta!

Relacionados

CADENA 100