Albert Rivera y Malú ''se están conociendo''

Según la revista Semana la cantante habría recuperado la ilusión con el líder de Ciudadanos
Albert Rivera y Malú

 La pareja llevaría varios meses de relación

  • Agencias

Tiempo de lectura: 2’

Una de nuestras artistas más querida ha sido noticia esta semana por su nueva ilusión. Malú, que se encuentra en plena recuperación de su operación tras sufrir una rotura de ligamentos, podría haber estar comenzando una relación junto al líder de Ciudadanos, Albert Rivera. ''Se están conociendo''. Así lo refleja la revista Semana en exclusiva, según declaraciones de una persona próxima a la pareja.

Tal ha sido el impacto que ha generado la noticia, que hasta esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! se han hecho eco. El propio Javi Nieves lo comentaba con Mar Amate y ha mostrado su interés por esta nueva ilusión de la artista, ''Poco estamos comentando lo de Malú con Albert Rivera. ¡Qué noticia! ¿verdad?'', decía el locutor. 

Al igual que ha sorprendido a nuestro compañero, también ha sido un 'bombazo' para los seguidores de ambos, a quienes les ha pillado por sorpresa la información que adelanta estos días la revista Semana. ''El 11 de diciembre, Albert Rivera y Malú acudieron juntos a una fiesta organizada por Alejandro Sanz en su casa para presentar su último videoclip y coincidiendo además con el 50 cumpleaños del cantante'', asegura la publicación.

Twitter conviertió la pasada tarde a la cantante y el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, en tendencia en España. La pareja ha mantenido tal discreción en sus encuentros que la noticia ha sido toda una sorpresa. "Se han visto con asiduidad en los últimos meses y han celebrado juntos San Valentín en la casa del político", indica el subtitular de la portada del semanario social.
 

ctv-4qp-semana

Según su información, ambos habrían iniciado una relación que "traspasa los límites establecidos por la mera amistad". Malú habría sido retratada siendo recogida por el vehículo del líder de la formación naranja, según unas fotografías exclusivas de la revista que aparecerían este miércoles en su publicación. La artista habría pasado la noche del pasado 14 de febrero, San Valentín, en el domicilio de Rivera.

El presidente de Ciudadanos estuvo presente el pasado mes de diciembre en uno de los últimos conciertos de Malú en su gira Oxígeno, antes de tener que interrumpirla por motivos de salud. En su Instagram escribió: "Qué suerte tenemos los españoles de contar entre nosotros con una artista y una mujer del talento, el arte, la sensibilidad y la energía de Malú. Su nuevo espectáculo es de lo más completo que se puede ver en la música nacional e internacional, de verdad, ¡no os lo perdáis!".

''Malú y Albert se han dejado ver juntos en diferentes ocasiones, pero siempre en sus domicilios privados y en lugares discretos, ya es donde más cómodos se encuentran'', añade Semana. Además aportan unas instantáneas del día de San Valentín en las que se ve a Malú, ayudada con sus muletas, entrando en el interior del coche que la llevó a la residencia del político a las afueras de Madrid.

Sea como fuera, todo lo que sea ver feliz a la cantante, nos encanta. ¡Que viva el amor!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100