La razón por la que los 3 kilos de más de India Martínez están siendo los más aplaudidos durante la cuarentena

La artista, India Martínez, ha querido compartir con todos su estado físico real tras mas de un de confinamiento y las reacciones no han tardado en llegar
La reivindicación de India Martínez en la cuarentena

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

La voz de India Martínez ha enamorado al país entero. Su sensiblidad y su voz rota, conmueven y estremecen en cada canción. De ahí, que esté considerada como una de las grandes artistas de nuestro país y también de las más queridas.

Pero claro, un cantante antes de ser artista es persona. Algo que India sabe muy bien y de ahí que siempre se muestre tal cual es en todos los aspectos de su vida y en redes sociales no iba a ser diferente. La sencillez y naturalidad de India Martínez es de lo más aplaudida en Instagram; y acciones como las de estos últimos días, así lo reconfirman.

India Martínez, en plena cuarentena

 

Los 3 kilos más virales del confinamiento

India Martínez subió a su cuenta oficial de la plataforma digital una fotografía con un top y el siguiente mensaje: ''La cama desecha y 3 kilos de más... me gusta verme más en forma pero este es mi “yo” confinado y un poco más sedentario. ¿Cómo me veis? Ayer prometí que hoy empezaría a entrenar y os enviaría una foto. Aquí está la foto. #Yomequedoencasa'', escribía. Pues bien, tal ha sido el revuelo y la revolución que ha despertado, que hasta en los informativos ha salido la cantante luciendo sus 3 kilitos de más, que le sientan de maravilla, por cierto.

Y es que, ¿quién no está ganando algún kilo en el confinamiento? Por más que se cuide la alimentación y se haga deporte, la vida ha pasado a ser más sedentaria y con mejos ajetreo que en cualquier día a día con la rutina de más. Martínez, lejos de esconderlo, presume con orgullo y humaniza esta parte, que le acercan todavía más a su público.

India Martínez posado bikini 3 kilos

El cambio en redes sociales

Gracias a las redes sociales estamos entrando a la casa de muchos artistas. A través de conciertos acústicos, preguntas y respuestas con los seguidores, recetas de cocina en grupo, consejos o cualquier tipo de iniciativa durante la cuarentena, los rostros más populares están abriendo nuevas vías de comunicación para que durante el tiempo que dure el aislamiento por el estado de alarma por el coronavuris, los fans sigan sintiéndoles cerca incluso todavía más que antes.

India es una de ellas, de las más cercanas y naturales del panorama musical y también digital. Activa y divertida, la cantante ha querido ir concienciando a todos durante el confinamiento desde su humilde posición en la que no ha faltado la música y la buena energía. Así, como lo importante ques ser responsables y cumplir con las medidas de higiene y seguridad que ha puesto el Gobierno para evitar el contagio.

Aunque durante estos días, que la imagen de India se haya convertido en una de las más comentadas de las últimas horas no ha sido casualidad, no ha sido más que un reconocimiento a la naturalidad, la verdad y lo necesario que es poner en valor lo real. Algo que en redes sociales se echaba en falta antes del confinamiento. Un cambio más que se está viendo en las plataformas digitales, especialmente en Instagram, que está enfatizando en lo auténtico y en el contenido con argumento y fondo, por encima de lo superficial. Y aunque parezca algo de menor importancia, este gesto, también es un paso hacia adelante para una sociedad mejor, al menos en lo que a redes sociales se refiere.

Nos declaramos muy fan de ti y de tus maneras de vivir, India.

También te puede interesar:

El conmovedor vídeo de India Martínez cantando a su abuela antes de marcharse

La inexplicable censura que ha indignado a India Martínez: ''No lo entiendo y me duele''

Los perros de India Martínez no pueden contener su amor mientras canta

Relacionados

CADENA 100