Lorena Gómez quiere tener un detalle con Pilar Rubio y la lía en redes sociales

Lorena Gómez, que está enamorada de su pequeño René y volcada en su nueva vida, quiso tener un detalle con Pilar Rubio y Sergio Ramos, pero no salió bien
Lorena Gómez y Pilar Rubio, nuevo desencuentro

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

La relación entre Lorena Gómez y Pilar Rubio ha estado en tela de juicio desde su incio. La amistad tan estrecha que la presentadora mantenía con Vania Millán, expareja de René Ramos, hizo que el 'feeling' entre las nuevas cuñadas nunca haya brillado. Al menos, eso es lo que las redes sociales y el círculo cercano ha dejado caer.

Ambas están volcadas en sus profesiones y sus familias. No hay una regla escrita de que hay que hacer a tu cuñada tu mejor amiga, pero contando que Sergio Ramos y René son más que hermanos, amigos y compañeros de trabajo, no está de más que lleguen a puntos comunes por el bien de todos. El caso es, que un gesto que Lorena ha querido tener en las últimas horas con su familia que cumplía su primer año de casados, lejos de ser un guiño simpático, ha terminado convirtiéndose en una auténtica pesadilla.

Lorena Gómez y René Ramos

 

Lorena hizo la primera aparición pública como nuevo miembro de los Ramos en la boda del futbolista y Pilar Rubio, mucho se había hablado de la relación, pero fue entonces cuando la nueva pareja mostró la complicidad que había entre los dos y lo en serio que iban. Un año después, Lorena y René han formado su propia familia con la llegada de su bebé, René Junior.

Tal vez por eso, por la cantidad de emociones que pasó ese día, para Lorena, el pasado 15 de junio de 2019 también es un día importante y al que recordar con gran cariño.

El gesto de René Ramos con Lorena Gómez con el que confirmaría su embarazo

 

La foto discordante de Lorena Gómez

A través de sus stories, Lorena quiso compartir uno de los recuerdos a los que más cariño le tiene, la familia Ramos al completo. Eso sí, sin Pilar. Lorena eligió esta imagen para felicitar a la pareja por su primer año como marido y mujer, pero también para lanzar una reflexión en alto sobre ''la de cosas que han pasado en las vidas de todos desde entonces''.

Lejos de que este guiño se haya recibido con agrado. Las redes sociales no han entendido la elección de la imagen sin Pilar Rubio. El haberla dejado fuera para recordar su propia boda ha sorprendido a mucho de sus seguidores, que no pasan ni una. Lorena, por lo pronto, no ha querido pronunciarse más al respecto. Y es que, como ya haya hecho en ocasiones anteriores, la cantante evita por completo cualquier situación polémica que pueda enfrentarlas. Esto no deja de ser un detalle que ella ha querido tener con el recuerdo más especial de ella en ese día, aunque para muchos ''hayan echado de menos ver a Pilar en esa imagen''.

Sea como fuere, Pilar tampoco ha querido entrar a valorarlo, solo ha querido dedicar un post especial a Ramos, de quien dice estar ''más enamorada que nunca''.

La polémica foto de Lorena Gómez sobre la boda de Pilar y Ramos

La declaración de amor de Pilar a Ramos y viceversa

El 15 de julio de 2019 fue un día que jamás olvidará la familia, ya que tomaron la mayor decisión de sus vidas, comprometerse para siempre dándose el ''sí, quiero'', delante de sus seres queridos y amigos.

Así lo recordó Pilar en Instagram: ''Hoy hace un año de este día mágico que quisimos celebrar con todos nuestros seres queridos. Porque cada momento que compartimos está marcado por el amor que respiramos y cada día es más intenso. Gracias mi vida, Sergio, por hacerme la mujer más feliz del mundo, por tu cariño infinito y por esta familia que tenemos, Sergio, Marco, Alex . “Sí, quiero” estar siempre a tu lado''.

Las palabras de Sergio Ramos que desvelarían por adelantado el nombre de su cuarto hijo con Pilar Rubio

 

Por su parte, el futbolista respondió con otra declaración de amor recordando su gran día: ''Describir una emoción en palabras no es fácil, pero vivirla a tu lado todos los días es lo mejor que me ha regalado la vida. Hace un año nos dijimos que sí, pero nuestro compromiso se forjó el día que nos conocimos. Porque no hay un yo sin ti, ni un nosotros sin ellos, Sergio, Marco, Alejandro... Gracias por ser y por darme lo mejor. Feliz aniversario, mi amor''.

También te puede interesar...

Las injustas críticas a Lorena Gómez tras enseñar su tripa posparto: "Basta ya de presionar"

El comentado desplante de Pilar Rubio a Lorena Gómez en un dia muy especial

La reacción de Pilar Rubio tras el nacimiento del hijo de Lorena Gómez y René Ramos

Relacionados

CADENA 100