El comentado desplante de Pilar Rubio a Lorena Gómez en un dia muy especial

Pilar Rubio ha querido felicitar a sus amigas por el Día de la Mujer, y entre ellas se encuentra Vania Millán, la ex de René Ramos
El comentado desplante de Pilar Rubio a Lorena Gómez en un dia muy especial

 

Tiempo de lectura: 2’

El pasado 8 de marzo se celebraba el Día Internacional de la Mujer, y muchas famosas decidían colgar fotografías junto a las mujeres de sus vidas a las que les dedicaban mensajes insipiradores. Entre ellas Pilar Rubio dedicaba unas a sus amigas, y una de ellas era Vania Millán.

Las dos mujeres aparecían junto al resto de sus mujeres en un viaje que hicieron juntas. Junto a la fotografía Pilar Rubio escribía: “Feliz Día Internacional de la Mujer. Sensacionales, únicas, maravillosas”. Una felicitación que no sería extraño sino fuese porque Vania es la ex mujer de Renée Ramos.

El fin de semana de Pilar Rubio y Vania Millán

Pero esto no es lo único que han celebrado juntas. El pasado sábado Pilar y Vania disfrutaban juntas de su mayo pasión: el rock. Las amigas disfrutaban de una noche de concierto junto a otros amigos. Mostraban así una vez más que su amistad es verdadera y duradera. Aunque no es la primera vez ni mucho menos que coinciden.

La amistad entre Pilar Rubio y Vania Millán

Vania Millán fue la pareja de René Ramos, el hermano de Sergio Ramos, durante 12 años. La pareja se daba el 'sí quiero' en el año 2014, tras 10 años de noviazgo. Un matrimonio que duro tan solo dos años. Pero esta ruptura no hizo que las mujeres de los hermanos se dejasen de hablar. Es más, afianzaron más su amistad tras ello.

Ambas comparte un buen grupo de amigas en común y aparecen en muchas ocasiones juntas. Hace unas semanas Pilar Rubio escribía unas bonitas palabras para felicitar el 42 cumpleaños de Vania: “¡Muchísimas felicidades mi querida Vania Millan! Espero que la vida te regale todo lo bueno que mereces. Somos muy afortunadas de tenerte al lado y poder disfrutar de ti, de tu generosidad, de tu bondad, de tu talento y tu forma de ser. ¡¡¡Eres una superwoman!!! ¡¡¡Te queremos!!!”.

La bonita amistad de Pilar Rubio y Vania Millán

 

Unas palabras que venían después de que Vania coincidiese en un evento junto a Lorena Gómez y aseguraba que tenía muy buenos recuerdos de la familia Ramos y que le deseaba todo lo mejor a su ex en su nueva paternidad, algo que ambos desearon en su día juntos pero que no pudo ser. Pero claro esta amistad parece no sentar nada bien a la artista Lorena.

Lorena Gómez la gran tensión de esta amistad

Tan tensa es la relación que Vania acudía y organizaba la despedida de soltera de Pilar Rubio pero era la gran ausente de la boda entre Pilar y Sergio Ramos. A esto habría que añadirle que la colaboradora de 'El Hormiguero' y la artista tardaron en seguirse en las redes sociales. Muchos desplantes en planes entre ambas y nunca les hemos visto compartir ocio juntas. Es más hace unos días Lorena acudía al Santiago Bernabeu y no había nis rastro de Pilar Rubio.

Pilar Rubio y Vania Millán juntas en la boda

 

La nueva maternidad de Lorena Gómez y el cuarto embarazo de Pilar Rubio podría ser la excusa perfecta para que ambas compartan una bonita postal.

También te interesa...

Pilar Rubio presume de mejor amiga, su ex cuñada Vania Millán: "¡Eres una superwoman!"

Guerra de cuñadas: Pilar Rubio y Lorena Gómez no tienen la buena relación de la que presumen

La lección de Vania Millán al confesar el duro momento que vivió con René Ramos por el "no" de la naturaleza

Relacionados

CADENA 100