Lorena Gómez, muy emocionada, versiona la canción 'Vivir' de Rozalén como un halo a la esperanza

La artista, Lorena Gómez, ha abierto las puertas de su casa durante la cuarentena y ha regalado un momento de lo más emotivo a los fans
Lorena Gómez canta 'Vivir' de Rozalén

 

Tiempo de lectura: 2’

Lorena Gómez ha querido enviar un mensaje de aliento, esperanza, fuerza y valor a toda la sociedad, a través de su cuenta oficial de Instagram, con una canción muy especial: 'Vivir' de Rozalén.

Así lo presentaba la artista en el post: ''De repente , tu vida da un giro de 180 grados. Y piensas, ¿por qué yo?, ¿ por qué a mi? No intentes buscar respuestas, no te culpes pensando que quizá hiciste algo mal, no tienes la culpa'', excribe.

''La vida es lo que nos va sucediendo mientras intentamos hacer otros planes. Y en este momento en el que todo está del revés , todo cambia , tu salud , tu felicidad , tus prioridades ... ahí es cuando reaccionamos arrepintiéndonos de no haber hecho lo que queríamos , de no haberlo intentado, de no decir te quiero por vergüenza ni pedir perdón por orgullo'', continua diciendo.

Lorena Gómez cumple 34 años de la forma más especial posible

 

Y concluye: ''Porque cuando el 'bicho' aparece , todo cambia, todo se transforma. Pero cuando ese ''bicho'' se va , la vida te da otra oportunidad para vivir , sin prejuicios , sin miedos y con la única intención de enseñarnos que no somos nada y que hemos nacido para buscar nuestra felicidad , para cumplir sueños , para agradecer diariamente cada mínimo instante que la vida nos regala. Esta canción la dedico con todo mi corazón a todas esas personas que están batallando día tras día, sea cual sea su guerra. Porque a veces , la única cura para el alma es un abrazo a tiempo. Ánimo guerreros/as .

Así suena 'Vivir', interpretada por Lorena Gómez:

La magia de 'VIVIR' de Rozalén

Como sabéis, el concierto de CADENA 100 Por Ellas es una cita que está marcada en el calendario desde hace seis años en nuestra radio y en nuestras vidas. Cada año un artista compone un himno para este día tan especial en el que celebramos la vida y mandamos todo nuestro ánimo a todas las mujeres valientes que luchan cada día para salir adelante. En 2017 fue Rozalén la encargada de crear este himno desde cero, una canción a la que llamó 'Vivir'. Aunque ha sido Lorena, la que ha querido versionarlo con mucho cariño y emoción estos días tan necesarios, Rozalén también quiso hacer una versión más acústica recientemente.

Así contaba lo que sintió al componerlo: “Esta canción nació de las cartas que me escribieron mujeres en tratamiento y supervivientes de cáncer de mama. La compuse para el #PorEllas de Cadena 100 en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. Sentí una tremenda responsabilidad cuando me lo propusieron y por eso acudí a las protagonistas. Volví a sacar mis apuntes de psicología. Quería hacer algo positivo pero real... Algo que diera fuerzas, que subiera el ánimo, pero sin dejar de hablar de lo duro, del bicho, de la enfermedad”, contó.

A continuación, el vídeo oficial de 'Vivir'

También te puede interesar:

Lorena Gómez presume de barriguita pintada con un dibujo muy especial

La dulce espera de Lorena Gómez y René Ramos va llegando a su fin

Pilar Rubio y Lorena Gómez: dos maneras diferentes de llevar el embarazo

Relacionados

CADENA 100