Lorena Gómez, mamá de su primer hijo con René Ramos, para el que han escogido un nombre muy familiar

El primer hijo de Lorena Gómez ya está aquí, ha pesado casi 3 kilos y medio y se llama René, como su papá, ¡enhorabuena!
Lorena Gómez y René Ramos ya son padres de su primer hijo al que han llamado René

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El fin de semana en el que celebramos el Día de la Madre, Lorena Gómez ha sido mamá de su primer hijo junto a René Ramos. La artista lo ha anunciado en sus redes sociales con una fotografía en la que aparece el peso de su bebé, 3 kilos 440 gramos de amor que han llenado sus vidas de alegría. El pequeño ha nacido a las 11:40 de la mañana, se llama René, como su padre, y están muy contentos y emocionados con la feliz noticia.

René Ramos Gómez. 3.440kg. 11.40 am. El amor de nuestras vidas, lo más grande del universo! Gracias VIDA. Te amo más que nunca, René Ramos”, ha escrito Lorena en su perfil de Instagram  para anunciar que su primer hijo había llegado al mundo. Quién lo iba a decir cuando la noche anterior se encontraba viendo la reposición de ‘Tu cara me suena’ en la gala que imitó a India Martínez delante de la propia artista.

René, el nombre elegido por Lorena Gómez y René Ramos para su hijo

Después de 9 meses esperando y ante la incertidumbre de saber qué iba a pasar el día de su nacimiento en pleno Estado de Alarma, por fin Lorena Gómez puede decir que todo ha salido bien y que su hijo ha nacido sano y que tanto ella como el bebé se encuentran bien, a juzgar por las palabras que ha compartido. 

La imagen con la que Lorena Gómez ha anunciado la llegada al mundo de su primer hijo

 

“Todo muy bonito, muy idílico y mágico el llevarte dentro y sentir cada uno de tus movimientos. Pero para todas las que me estáis leyendo y estáis o habéis estado como yo, entenderéis que lo único que deseo es que salga ya”, escribió hace dos días haciendo quinielas y apuestas con sus seguidores por adivinar qué día iba a nacer. Pues al final su fecha de nacimiento ha sido el 2 de mayo, un día que nunca olvidará ni ella ni su pareja René Ramos.

Felicitaciones de amigos y compañeros

Por el momento el padre, René Ramos, no se ha pronunciado en sus redes sociales, aunque tampoco es muy dado a utilizarlas, pero sí que han recibido numerosas felicitaciones en la publicación en la que Lorena Gómez ha anunciado el nacimiento de su hijo, al que han llamado René, como a su padre. Tampoco existe mensaje alguno por parte de los tíos del bebé, Sergio Ramos y Pilar Rubio, pero sí de compañeros de profesión y amigos de la cantante.


“BIENNNNN! Muchas felicidades!”, ha escrito Soraya. !Felicidades!! Bienvenida al club”, ha comentado Almudena Navalón, la mujer de Manuel Carrasco, que también acaba de ser mamá. “Enhorabuena a los 2. Beso apretao amiga”, ha dicho Xuso JonesVanesa Martín también ha querido mandarle sus mejores deseos: “Felicidades corazón!!! Qué rápida la vida”. “Ayyyyyy!!!!! Muchas felicidades familia!”, ha apuntado Pastora Soler, también reciente mamá. Y otra mami primeriza, Toñi Moreno: “Enhorabuena amiga. Ahora sabrás el verdadero significado de AMAR”.

También te puede interesar...

Lorena Gomez celebra su cumpleaños más dulce antes de ser mamá

Lorena Gómez comparte la letra que ha compuesto para su bebé: “Dime que serás mi pequeño gigante”

CADENA 100