Lorena Gomez celebra su cumpleaños más dulce antes de ser mamá

La cantante, que está en la recta final de su embarazo, ha celebrado su 34 cumpleaños de la forma más especial
Lorena Gómez cumple 34 años de la forma más especial posible

 

Tiempo de lectura: 3’

A pesar de la dura situación por la que pasa el país, un poco de alegría nunca está de más, y eso es lo que ha debido pensar Lorena Gómez, cuya casa se ha llenado de diversión en su 34 cumpleaños. Aunque ha sido una fiesta un tanto atípica, la cantante ha pasado un día inolvidable, y así se lo ha querido hacer saber a sus fans: "Desde anoche no paro de recibir mensajes bonitos de cariño, abrazos, besos a distancia... Los estoy recibiendo todos y me estáis llenando de energía. Sinceramente anoche me fui a dormir con un nudo en la garganta pensando que iba a ser un cumpelaños triste por estar lejos de mi familia, pero me hacéis sentir más cerca que nunca. Estoy emocionada de ver desde que me he levantado tantas sorpresas, vídeos de mi familia, amigos, de gente que no conozco y ha seguido durante todos estos años... De verdad, muchas gracias", ha dicho.

Motivo de celebración

Sus familiares y amigos han querido enviar a la que fuera ganadora de la quinta edición de Operación Triunfo sus mensajes de felicitación pero, sin duda, la que ha destacado ha sido la de su pareja, René Ramos, con quien está pasando la cuarentena y junto al que espera la llegada de su bebé. El hermano de Sergio Ramos la ha sorprendido con una deliciosa tarta de chocolate, en la que estaba escrito su nombre: "Te amo, gracias por esta sorpresa en casita", ha escrito la cantante al verla.

Lorena Gómez celebra su 34 cumpleaños de esta forma

 

Aunque seguro que Lorena no esperaba celebrar su cumpleñaos de esta forma, ha sabido adaptarse a las circunstancias, y se lo ha tomado de la mejor manera posible: "Hoy vuelve chef Lorena con mi pastel de cumpleaños", ha escrito junto a una imagen de un bizcocho cubierto de fresas. Esta fruta es precisamente uno de los antojos que está teniendo durante el embarazo, tal y como ha confesado ya en alguna ocasión. "Me temo que voy a echar de menos esta barrigota, al igual que los antojos de pepinillos en vinagre, aceitunas, melón y leche condensada con fresas", decía hace solo unos días.

Sin embargo, aunque ha cumplido años en medio de una crisis sanitaria, seguro que este cumpleaños será recordado para la cantante como el último antes de ser mamá. Lorena ya está en plena cuenta atrás para tener a su pequeño en brazos, y se estima que llegue en aproximadamente un mes.  "Pronto llegarás y lo llenarás todo de luz. ¡Qué ganas de abrazarte, besarte, olerte, acariciarte! Sé que vas a llegar lleno de fuerza y valor, eso que tanto necesito en estos momentos. Te amo mi pequeño", decía hace unos días la artista catalana, quien ha aprovechado la inspiración que le está trayendo esta dulce espera para poner algún tema a su primogénito. 

La canción que ha compuesto a su pequeño

Hace unas semanas Lorena Gómez compartió con todos un pequeño fragmento de una canción que le ha compuesto ella misma a su bebé, “su pequeño gigante”, como ella le llama. De esta manera tan bonita dio a conocer el sexo de su primer hijo, un niño del que todavía se desconoce el nombre. “Porque aunque no hay canción que pueda explicar con palabras todo lo que estoy viviendo, me encanta saber que algún día escucharás todas la que escribí para ti. Te amo sin conocerte mi pequeño”, escribió junto al vídeo en el que nos mostró la canción.

“Dime que serás mi PEQUEÑO GIGANTE un faro de felicidad, la luz que alumbre al mundo, luz que encienda la verdad, dibuja un corazón de acero”, comienza la letra de la canción. “Y sin miedo a volar, construyas tu castillo en un cielo de cristal, que nadie lo derrumbe, que tu fuerza pueda más. Y nunca escondas un TE QUIERO”, concluye. Una nana que ahora cobra más sentido que nunca y que seguro que le cantará cada día para que se duerma o para tranquilizarle mientras llora.

También te puede interesar...

Lorena Gómez presume de barriguita pintada con un dibujo muy especial

La dulce espera de Lorena Gómez y René Ramos va llegando a su fin

Relacionados

CADENA 100