Lorena Gómez comparte la letra que ha compuesto para su bebé: “Dime que serás mi pequeño gigante”

La cantante ha compartido un vídeo en el que canta una pequeña estrofa de esta canción que ha dedicado a su primer hijo
Lorena Gómez lanza un mensaje tranquilizador a sus fans

 

Tiempo de lectura: 2’

Lorena Gómez está esperando su primer hijo junto a René Ramos y ya le ha compuesto su primera canción. Porque como dicen todas las madres y padres, a un hijo ya se le quiere antes incluso de nacer. La letra de esta mini canción desvela uno de los secretos mejor guardados de la pareja: el sexo de su bebé. A juzgar por los primeros versos, es un niño del que todavía no han compartido el nombre, probablemente porque todavía lo estén pensando. Una letra cargada de sentimiento que ha querido compartir la artista, encantada con su faceta como madre primeriza, en forma de vídeo con todos sus seguidores.

Dime que serás mi PEQUEÑO GIGANTE un faro de felicidad, la luz que alumbre al mundo, luz que encienda la verdad, dibuja un corazón de acero”, comienza la letra de la canción. “Y sin miedo a volar, construyas tu castillo en un cielo de cristal, que nadie lo derrumbe, que tu fuerza pueda más. Y nunca escondas un TE QUIERO”, concluye. Una nana que seguro que le cantará cada día para que se duerma o para tranquilizarle mientras llora. Por último, la cantante ha querido dedicarle unas bonitas palabras a su hijo: “Porque aunque no hay canción que pueda explicar con palabras todo lo que estoy viviendome encanta saber que algún día escucharás todas la que escribí para ti. Te amo sin conocerte mi pequeño”, ha concluido.

Hace unos días compartió orgullosa la primera ecografía de su pequeño, emocionada de haberle podido ver por primera vez y explicando sus sensaciones como madre primeriza. “Sí. Es su piececito. ¡Y es el pie más precioso que he visto en mi vida!”, escribió junto a la imagen. Una foto que dio pie, nunca mejor dicho, a muchos comentarios que apuntaban a que su bebé podría llegar a ser un gran futbolista como su tío Sergio Ramos a juzgar por el gesto que estaba haciendo justo en el momento en que captaron su primera fotografía desde dentro de la barriguita de su mamá.

¿A quién se parecerá, a Lorena Gómez o a René Ramos?

Futbolista o no, sus padres están encantados con esta feliz noticia y están deseando que pasen los meses para poder coger por primera vez a su bebé en brazos. Aunque por el momento se pueden hacer una idea con estas dos imágenes que compartió la artista en la que aparecen ambos cuando eran pequeños y están para comérselos osea que seguro que les sale un niño precioso. ¡Ya queda menos para verle la carita!

Relacionados

CADENA 100