El llamamiendo de Ágatha Ruiz de la Prada tras sufrir un robo: ''Estoy desolada''

La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada ha compartido en su Instagram el tremendo 'sock' en el que se encuentra'
Agatha Ruiz de la Prada

Tiempo de lectura: 2’

Ágatha Ruiz de la Prada está en un momento delicado. La diseñadora ha reconocido el 'shock' que sufre tras haber sufrito un asalto muy importante

Las redes sociales han sido la vía en la que Ágatha ha querido hacer el comunicado oficial y pedir ayuda a todo aquel que pueda hacer algo por ella, ya que está ''muy mal''.

Después de hacer un tremendo esfuerzo para sacar adelante una colección nueva de roja, tan vital y alegre como le caracteriza, en plena pandemia con la poca venta que hay y presentarla como cada año en la última edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que se ha llevado a cabo en Ifema esta semana pasada e intentar dar ''normalidad''; resulta que este lunes han asaltado el camión en el que llevaba la entrega perdiéndolo todo.

#MBFWMADRID

Una publicación compartida por Agatha Ruiz de la Prada (@agatharuizdlprada) el

El anuncio del robo

''Esta mañana han asaltado el furgón que iba a entregar la colección de moda de mujer en mi tienda. Estoy desolada. Si a alguien se la ofrecen para vender por favor, póngase en contacto con la marca. Comparte este post/stories y ayúdanos a recuperarla'', escribía De la Prada a grito de SOS en un post en Instagram.

Las redes sociales, como no podía ser de otra manera, se han volcado con ella. Muchos rostros conocidos han querido denunciar este robo para hacer el mayor ruido posible e intentar recuperarlo. Aunque de todos, el más importante para ella, ha sido el apoyo de Luis Gasset , su amor.

Feliz en el amor

Y es que este robo empaña la estabilidad que la diseñadora ha conseguido obtener junto a Luis Gasset. El empresario que le ha conquistado el corazón tras su última decepción amorosa con Luismi 'El chatarrero'. Luis ha querido apoyar a su chica en este momento tan duro, ya que sabe del esfuerzo y la inversión que ha tenido que hacer en esta colección.

De Gasset se sabe poco, solo que es un hombre muy discreto. Llegó a España poco antes del confinamiento, tras ser designado director general de Ansonera, después de pasar muchos años en el extranjero. Su experiencia laboral se ha desarrollado, sobretodo, en el sector de lujo, y entre sus muchas funciones están los títulos de CEO y Presidente de sociedades como Bulgari o el grupo LVMH, además de haber sido vicepresidente de Qatar Airlines.

Estos meses ha tenido que superar el coronavirus y cuando empezaban a remontar, vuelven a tener un revés con este duro asalto para Ágatha, que había puesto toda su ilusión, trabajo e inversión. ¡Ánimo Ágatha!

También te puede interesar...

Así es Luis Gasset, el hombre que ha devuelto la ilusión a Ágatha Ruiz de la Prada

Así son las mascarillas de moda de Ágatha Ruiz de la Prada de las que todo el mundo habla

Relacionados

CADENA 100