Así es Luis Gasset, el hombre que ha devuelto la ilusión a Ágatha Ruiz de la Prada

La diseñadora ha vuelto a creer en el amor gracias a Luis Gasset, a quien conoció gracias a una amiga en común
Las lágrimas de Ágatha Ruiz de la Prada antes de su desfile: ''Nos morimos de pena''

 

Tiempo de lectura: 2’

La famosa diseñadora española, Ágatha Ruiz de la Prada, se ha confesado de nuevo ilusionada, y así lo han captado además las cámaras de ¡HOLA!, cuya portada de esta semana se centra en la ex de Luis Miguel Rodríguez, con quien protagonizó una mediática ruptura. Ahora, sin embargo, Ágatha ha dejado atrás los malos momentos de su antigua relación, y se ha centrado en Luis Gasset, un empresario de lujo, de 52 años, al que conoció gracias a una amiga en común.

De Gasset, por el momento, se sabe poco. Llegó a España poco antes del confinamiento, tras ser designado director general de Ansonera, después de pasar muchos años en el extranjero. Su experiencia laboral se ha desarrollado, sobretodo, en el sector de lujo, y entre sus muchas funciones están los títulos de CEO y Presidente de sociedades como Bulgari o el grupo LVMH, además de haber sido vicepresidente de Qatar Airlines.

Estuvo ingresado por el coronavirus

Sin embargo, la vuelta de Gasset a España no fue tan ideal como él esperaba. A principios de marzo, días antes del confinamiento, conoció a Ágatha y, cuando parecía que el amor comenzaba a florecer, Luis fue ingresado, en estado muy grave, por coronavirus. La diseñadora no se separó de él en ningún momento, y lo ha ayudado en su lenta recuperación. Ahora, tras unas semanas confinados, Luis parece estar en perfecto estado, y ambos han salido a dar el paseo que ahora es portada de ¡HOLA!

Ágatha Ruiz de la Prada recupera la ilusión con este empresario

Un amor que llega tras una dolorosa ruptura

A principios de febrero, Ágatha hacía pública su ruptura definitiva con Luis Miguel Rodríguez, tras dos años de relación, debido a un escándalo protagonizado por él. Unas semanas antes, a finales del año pasado, Luis Miguel fue captado en actitud cariñosa con una mujer, pero Ágatha decidió perdonarlo y pasaron las Navidades juntos, tal y como contó la diseñadora a ¡HOLA! "Cuando me enteré del engaño me tomé un Orfidal" aseguró a la revista Vanity Fair. Sobre aquellos momentos, Ágatha afirma que no cree que hubiera infidelidad, aunque sí un engaño. Luismi le contó con la mujer de las imágenes era una actriz "pero no me contó que era actriz porno" añadió, visiblemente molesta.

Sin embargo, y como todos sabemos, las segundas partes nunca fueron buenas, y la diseñadora puso punto y final a su relación. Según contó a los medios, fue ella la que tomó la decisión final, "pero Luismi, de una manera consciente o inconsciente, me ha empujado a tomarla".

Pese a su dolorosa ruptura, Ágatha nunca ha dedicado malas palabras a su ex pareja. De hecho, tras la ruptura confesó que "no tenemos puntos en común. Mi vida es otra: me gusta leer, ir a museos, la cultura. Pero estoy muy agradecida. Todo ha sido muy divertido, ha sido un regalo del cielo. Viviría todo otra vez porque me lo he pasado bomba". Con esa filosofía y buena actitud, no es de extrañar que haya conseguido pasar página y darle al amor otra oportunidad. ¡Ojalá les vaya genial juntos!

También te puede interesar...

Las lágrimas de Ágatha Ruiz de la Prada antes de su desfile: ''Nos morimos de pena''

Las segundas partes nunca fueron buenas: Ágatha Ruiz de la Prada anuncia su ruptura definitiva

Relacionados

CADENA 100